viernes, 6 de enero de 2017

FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL 2016


Toca hacer balance de los productos más destacados que han pasado por mi tocador en el 2016. Algunos de ellos han sido descubrimientos del año pero otros ya los conocía y he seguido utilizándolos casi a diario durante todo el año por lo que, indudablemente, deben aparecer entre mis favoritos. Además, todos y cada uno de los productos que os he ido mostrando en el post “I love you” de cada mes podrían aparecer en esta recopilación también, pero he querido destacar sólo unos pocos. ¡Así que empezamos!


Aunque mi corrector de ojeras favorito a día de hoy no lo tengo (Fit Me de Maybelline) hoy os quiero destacar otro que me está gustando mucho para iluminar la zona. No suelo tener problemas de ojeras, así que no busco gran cobertura en un corrector, pero sí me gusta dar vida a la mirada con tonos claros y el Eye Concelar de la gama Secretale de Bell en el tono 01 me va perfecto para esa función.

Como base de maquillaje os podría mostrar varias porque ha sido un año en el que he podido probar muchas, pero creo que la que más he utilizado sin duda es la Infaillible 24H-Mat de L’Oréal. Me encanta su acabado sin brillos y su duración. Pero recientemente reconozco que he usado muchísimo la base de la línea Formula Pura de Deborah Milano, así que también me gustaría que apareciera entre los favoritos del año. De ella me gusta cómo queda la piel de natural.

Para sellar todos los productos mis polvos favoritos son los Super BB #instaready de Physician’s Formula, ya que no sólo ayuda a matificar el rostro, si no que también deja un aspecto aterciopelado a la piel muy bonito.


Pasamos al contorno y durante este año he podido probar muchísimos de la marca Deborah Milano pero de todos ellos debo destacar por su tono mate perfecto el Duo Contouring Palette. Sin embargo, como bronceador me decanto por los Hollywood Bronze & Glow de W7, que, además de baratísimos, quedan espectaculares. De verdad os digo que los necesitáis.

Coloretes hay varios que podrían aparecer en este post de favoritos del 2016 pero si sólo pudiera quedarme con uno sería con el colorete “Naturel” dela gama pHmatchmaker de Physician’s Formula. Es un coral que queda preciosísimo y que, según dicen, se adapta al ph de nuestra piel, así que favorecerá a todo el mundo.

Iluminadores os voy a destacar dos de ellos, aunque me dejo varios en el tintero, como el Mary Lou Manizer de The Balm, pero debo reconocer que he abusado mucho, como desde hace ya un par de años, de los Warm Nude dePhysician’s Formula. Me gustan no sólo por el brillo que dejan tan bonito, si no porque en un mismo producto tenemos diferentes tonalidades: perladas, rosadas, doradas, marrones. Es un iluminador que da mucho juego para combinar con distintos looks. Pero también han sido un gran descubrimiento los iluminadores de Nabla. A cada cual más bonito y especial. “Angel” es espectacular, pero “Baby glow” me ha sorprendido muchísimo por su tono melocotón tan bonito una vez aplicado.  


Si hablamos de maquillaje de ojos yo no sabría vivir sin prebase para sombras y creo que a nadie le sorprenderá que mi favoritísima por su eficacia para evitar pliegues y prolongar la duración del maquillaje y por su formato tan cómodo es la 24Ore EyePrimer de Deborah. Por supuesto, las amantes de los pigmentos, el glitter y la purpurina no podemos vivir sin el Glitter Glue de Too Faced, así que siempre será un favorito fijo.

Si me conocéis también sabéis que en prácticamente el 100% de mis maquillajes utilizo previamente sombras en crema. Siempre os recomendaré los longlasting de Kiko, pero reconozco que este año he utilizado infinitamente más las sombras ColorTattoo de Maybelline y las Crème Shadow de Nabla. Ambas súper recomendadas por su duración, su pigmentación, sus tonos…

Pero si hablamos de sombras de ojos en polvo me cuesta más decidirme porque he comprado muchísimas paletas este año. Pero mis favoritas son las de Zoeva por su calidad, por la elección de tonos tan acertada en cada una de ellas, por su packaging tan cuidado… En especial las más usadas en 2016 han sido “Rose Golden” y “Cocoa Blend”. Y tampoco podría vivir sin la Naked Basics de Urban Decay para poder terminar un look por completo. Adoro estas sombras y segurísimo que repetiría con esta paleta. Y aunque no aparece en la imagen debo recomendaros también la Sweet Peach de Too Faced que tenéis la oportunidad de comprar de nuevo en Sephora, así que yo que vosotras no lo dudaba ni un segundo porque es preciosa. 


Para delinear los ojos os muestro dos productos que creo que se quedarán conmigo de por vida. Para hacer los delineados superiores con rabillo sin duda tenéis que haceros con el lápiz en formato rotulador Eye Booster 2-in-1 dePhysician’s Formula. No existe producto con el que resulte más fácil delinearse, de verdad. Y como lápiz de ojos normal yo siempre utilizo el “Black to Earth” de los Graphic Eyes+ deZoeva para maquillar de negro la waterline. Duradero, intenso, fácil de aplicar… Un producto 10 para mí.

De máscaras de pestañas os voy a dar tres opciones de diferentes precios: Maxi Volumen de Deliplus como máscara low cost, Formula Pura Volumen Extremo de Deborah de precio intermedio y de gama más alta “They’re Real” de Benefit. Esta última es mi favorita de todas las máscaras que he probado en varios años, pero las otras dos también me aportan muchas de las características que yo le pido a una máscara: volumen, longitud e intensidad.

Las cejas han sido grandes protagonistas a lo largo del 2016. Todas las firmas han sacado al mercado sus kits de cejas pero yo me quedo con dos de los que lanzó Deborah: el lápiz en formato rotulador 24Ore Eyebrow Marker que me ayuda a ir dibujando de forma precisa cada pelito y el Tinted Eyebrow Mascara para fijarlas y dar un poco más de tono a la ceja.


Llega el turno de hablaros de lo más difícil para mí: mis labiales favoritos. Me resulta imposible quedarme con uno sólo porque este año he comprado muchísimos. Pero os voy a hacer una pequeña selección. Como color me quedo con el labial Alter Ego de Nabla. Es un tono que me alucina y, aunque el labial como producto en sí me gusta también, de él quiero destacar especialmente el color.

Como marca de labiales en general no puedo dejar de recomendaros los de Mac. Tengo ya varios y me parece que los 20 euros que cuestan están más que justificados.

Y obviamente este año ha habido un boom con los labiales líquidos así que también me gustaría hablaros del que sin duda es mi favorito de todos. Por delante de los de Kat Von D o de los de Deborah que tanto me gustan, yo me quedo con los Cream Lip Stain de Sephora y, en especial, con el tono 03. ¡Aprovechad ahora que tienen un 20% de descuento para haceros con él!


Y concluyo este post de favoritos del año 2016 hablándoos de productos para uñas. Como esmaltes me quedo con los de Kiko porque están genial de precio y nos ofrecen una variedad de tonos alucinantes. Pero de todos ellos mi favorito es el 389, un “verde menta” precioso. También me gustaría destacar el esmalte que más veces he llevado aplicado este año: 43 Happy Blue de Marionnaud que me regaló Sarittamakeup. ¡Adoro este color!

Para las amantes del nail art yo os recomiendo que os hagáis con alguna de las placas de estampación que podéis conseguir en la web Nur Besten (son de Born Pretty Store). Además de baratísimas (si usáis mi código descuento RENL10 más aún), hacen una estampación genial. Y como complemento para que queden unas manicuras de 10, sin mancharnos los dedos, os recomiendo también el látex líquido de la web de Nailistas. ¡Un descubrimiento de este año!


Link al vídeo aquí

Y estos son mis productos favoritos de maquillaje del año 2016. He probado mucho maquillaje este año pero creo que éstos son los que me han robado más el corazón.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. A las paletas de Zoeva y el duo de W7 les tengo echado el ojo hace mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás si te haces con ellos. besitos

      Eliminar
  2. Uau, que cantidad de productos, pero la verdad es que coincido en muchos y son muy buenos! Mis favoritos coincidentes son entre otros esa base de Loreal, el duo de W7 y los labiales de Mac. Y se me han antojado mucho de los productos de Physician Formula sobre todo el iluminador! Muy completo el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PF es una marca que te enamorará en cuanto la pruebes

      Eliminar
  3. Yo este año lo tendría complicado para hacer este post, he variado mucho de productos, y me han gustado demasiadas cosas. Habría que pensárselo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar algo de la línea pure de Deborah, es posible que pruebe la base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray cuántas cositas! Así da gusto, eso quiere decir que le has sacado mucho partido al 2016, que has probado cosas nuevas y que otras siguen contigo porque siempre te funcionan. Yo de momento no tengo muchos favoritos pero sí que coincido contigo en la base de L'Oreal porque es la que más he utilizado aunque no sea perfecta ^_^ ¡Feliz año! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que he tenido pocas decepciones este año :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post y coincidimos en varias cosas :D Además, has hablado de cositas que tengo y aún no he usado!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Coincido en algunas cosas contigo. Un post muy completo. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por probar las paletas de Zoeva y las que han sacado últimas me parecen amor!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre digo que tengo que probar la they're real de Benefit y todavía nada, a ver si por fin me animo! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Sigo teniendo la espinita de la base de L'oreal, algún día caerá porque eso del control de brillos tengo que verlo en mis carnes. También de la cocoa de Zoeva, es de las pocas paletas que se me han metido por los ojos.

    Coincidimos en el glitter glue de TF, es una maravilla aunque no lo uso tanto como debería. Y al leerte me doy cuenta de que no metí las color tatoo de Maybelline, con lo que me gustan.

    En mi caso la máscara de Benefit fue un "fail" con todas, aunque se que como a ti a mucha gente le funciona de maravilla. Y con la maxivolume de Deliplus tampoco me apaño.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos, que en máscaras no nos parecemos jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...