viernes, 7 de abril de 2017

HAUL DE ROPA Y COMPLEMENTOS: PULL & BEAR


Sorprendentemente mis últimas compras de ropa y complementos han sido únicamente de la tienda Pull & Bear, así que voy a recopilar todo lo que he comprado tanto en tienda física como online y os lo paso a enseñar por si algo os llama la atención.


En primer lugar os muestro un pantalón con estampado militar y tejido de chándal. Hoy por hoy lo que busco principalmente son prendas cómodas que pueda llevar cuando saco a pasear a Arya y que se puedan “manchar” porque siempre estoy rodeada de perritos que se suben a mis piernas, así que este pantalón es perfecto para esos momentos. Con el estampado me tenían ganada pero es que además me resultan muy cómodos de llevar. Si a eso le añadimos que tiene bolsillos en los laterales, una cuerda para ajustar a nuestra cintura y el bajo también fruncido mejor que mejor. Estoy encantada con la compra y me los pongo muchísimo. Su precio es de 15,99 euros (link aquí).


Otra prenda que me compré en tienda es una camiseta rosa básica. No tiene más. Es lisa, simple, de manga corta, cuello redondo, pero me gustó el color para combinar especialmente con vaqueros. Le da un aire aniñado al outfit. Su precio es de 5,99 euros (link aquí).


En tienda vi una sudadera que me encantó y a pesar de que es más cara de lo que yo estoy acostumbrada a pagar por una prenda así, la necesitaba. Fue un flechazo, sin más. Pero necesitaba la talla XS y en el Pull & Bear de mi ciudad no traen esa talla así que la tuve que pedir online. Normalmente utilizo una S pero es una sudadera bastante amplia, oversize, así que me quedaba demasiado grande. Me gustó muchísimo el diseño que trae y, además, vi que era de bastante buena calidad, así que lo tuve claro. Su precio fue de 29,99 euros, un precio que no me arrepiento para nada de haber pagado porque no me la quito! (link aquí)


Aprovechando que hacía el pedido cotilleé la sección de accesorios y me animé con un par de complementos. En primer lugar una cinta para el pelo con un trenzado en la parte superior que me gustó mucho. El mismo modelo lo tenéis en diferentes colores pero yo me decanté por el verde militar porque sé que me va a combinar con muchísimas prendas de mi armario. Si llego a saber que queda tan bien me hubiese hecho con más colores. Su precio es de 4,99 euros (link aquí).

Y también me animé con un pasador en forma de corazón. Normalmente no compro este tipo de complementos porque no me aguantan nada en el pelo. Tengo mucha cantidad y a nada que cojo se me escurre. Y, lamentablemente, éste no ha sido la excepción. Me parece que queda precioso pero tengo que estar pendiente cuando lo llevo. Su precio es de 2,99 euros. (no encuentro link en la tienda online).


Lo último que os quiero enseñar dentro de este haul de Pull & Bear es este planificador “semanal” y entrecomillo lo de semanal porque realmente yo lo uso como si fuera mensual. Como no vienen números ni horas, sólo los días en la parte superior puedo adaptarlo como yo quiera. Andaba detrás de uno así, algo más pequeño quizá, y fue la ocasión perfecta para hacerme con él. Y sí, Pull& Bear también se adentra en el mundo de la papelería como están haciendo varias tiendas de ropa y complementos. Su precio es de 7,99 euros (link aquí).


Estas han sido mis compras en Pull & Bear. Como veis no han sido muchas pero sí variadas, ya que os he enseñado diferentes prendas de ropa, complementos para el cabello e incluso artículos de papelería. Yo espero que os haya resultado útil el post y si queréis verme con la ropa y complementos puestos os animo a que os paséis por el último vídeo de mi canal de youtube.



¿Alguna más ha ido de compras recientemente?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

8 comentarios:

  1. Me he enamorado de ese pasador con forma de corazón, me gustaría para mi peque!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras. La sudadera, la camiseta y los complementos me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cuqui la pinza del pelo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...