viernes, 26 de mayo de 2017

GET READY WITH ME & NYX


Hace unas semanas os enseñé que hice un par de compras de la marca Nyx, así que hoy os quiero mostrar cómo quedan algunos de los productos aplicados en la piel, aunque me he tenido que valer también de productos de otras marcas porque por ejemplo base de maquillaje o corrector de Nyx no tengo. El Get Ready With Me completo lo podréis ver en el canal de youtube, pero os iré contando por aquí qué he usado y el paso a paso.


Lo primero que maquillé fue el rostro y comencé preparando la piel con el primer Shine Killer de Nyx, una prebase que nos ayuda a controlar en mayor o menor medida la aparición de brillos en nuestro rostro.

Como corrector de ojeras no tengo ninguno de Nyx así que me apliqué el corrector iluminador de la gama Secretale de Bell que tantas veces os he mencionado. Y para los granitos que tenía ese día utilicé el corrector verde que viene en la paleta All Round Concealer de Catrice. La base de maquillaje elegida en esta ocasión, y casi todos los días que me maquillo sinceramente, es la HD Liquid Coverage Foundation de Catrice. Y lo sello con los polvos sueltos Banana Dreams de W7, centrándome en la zona T.


Para el contorno he usado el dúo que siempre os enseño de Deborah Milano y a continuación vamos con colorete Mauve Me de la gama Ombré Blush de Nyx que es tan bonito. Lo apliqué con la brocha Tapered Powder que os enseñé también en el haul de compras de Nyx y que me está gustando bastante.

Como los iluminadores me encantan y quería que vierais los dos que compré en acción apliqué primero el de formato líquido y lo extendí con la yema de los dedos para que se fundiera bien y encima de éste, muy sutilmente, el de formato polvo. El líquido es el tono 02 State of Fluzx de la gama “Away we glow” y el polvo es el Snow Rose de los Duo Chromatic.
  

Enmarcamos y fijamos las cejas con WunderBrow de Wunder2 y pasamos a los ojos. En primer lugar yo necesito una prebase para sombras. Para no variar uso la 24Ore Eye Primer de Deborah Milano. Encima, también habitual en mis maquillajes, pongo un poco de sombra en crema. Opté por la 97 Vintage Plum de las Color Tattoo de Maybelline porque creo que queda muy bien con la sombra en polvo que quería como protagonista: la sombra malva de la paleta Lid Lingerie de Nyx. En el interior y en exterior aplico el tono berenjena de la paleta, el último de todos, dejando la parte central con ese tono moradito. Difuminamos la cuenca con la sombra marrón medio que está en el centro de la segunda fila e ilumino el arco de la ceja con el tono crudo mate.


Para el delineado inferior mezclo tanto el tono malva como el berenjena de la Lid Lingerie y lo voy aplicando muy cerca de las pestañas. La waterline la maquillo en morado gracias al lápiz New Jewels de los graphic Eyes+ de Zoeva.

De nuevo volvemos al párpado superior y antes de delinearlo me animé a probar a iluminar el lagrimal con ayuda del jumbo Milk de Nyx. Pongo un puntito blanco en la zona y después maquillo encima con el Snow Rose de los Duo Chromatic. Como el primero es un producto cremoso creamos una base más intensa para que el iluminador en cuestión se quede más marcado. Concluimos el maquillaje de ojos delineando muy finamente con el Tattoo Liner de Kat Von D y maquillando las pestañas con las máscaras The Skinny Mascara de Nyx (para las inferiores) y Perversion de Urban Decay (para las superiores).


Con un Lip Liner Pencil de Nyx en el tono Bloom perfilo los labios y a continuación aplico color gracias al labial 02 Lethal Kiss de los Full throttle de Nyx.


Look terminado utilizando algunos de los productos que tengo de Nyx, junto con otras marcas. Espero que os haya gustado y os invito a que paséis por el canal de Youtube porque allí lo veréis todo mejor explicado.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa!

    El maquillaje te ha quedado precioso. Estas guapísima

    Tanto el colorete como el labial son super bonitos. Tengo uno de esa gama, tanto de colorete como de los full throtte y me gustan mucho. El labial no es nada reseco.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son labiales muy muy cómodos. Un besito y gracias!

      Eliminar
  2. Que bonito.. Estás muy guapa.
    ¡Lo cuentas y parece todo tan sencillo! Me tengo que poner las pilas porque no salgo de los básicos.
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí, prueba con algo colorido alguna vez! un beso wapa

      Eliminar
  3. Muy bonito. Me gusta mucho el toque de la waterline.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito pero bonito que te ha quedado, tiene un toque especial pero a la vez es natural para llevar a diario. Me lo apunto para verlo en directo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, perfectamente se puede llevar a diario :) Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Muy guapa! El trabajo de ojos es muy delicado y el labial te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un labial muy mono :) un besito y gracias

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el tono malva para los ojos y así te ha quedado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del labial y las sombras de nyx.
    Un look genial!!. Super guapa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...