miércoles, 3 de mayo de 2017

HAUL DE NYX


Como ya os anuncié hoy os quiero enseñar los productos que he comprado de Nyx en el último mes. Aproveché que mis padres viajan a Málaga y así podían traerme de la tienda física algunas cositas que no había sido capaz de conseguir online porque siempre estaban agotadas. Después se juntó que la tienda online de Nyx puso gastos de envío gratuitos y pillé un par de cositas más, así que hoy os enseño mi haul de Nyx al completo.


Lo que más ganas tenía de conseguir era el colorete más famoso y agotado de la marca: el Mauve Me de los Ombre Blush. Lo han recomendado tantísimas youtubers que ya tenía ansia por hacerme con él y ver si de verdad era tan bonito como decían; pero siempre que he intentado comprarlo online no había stock, así que en tienda física no me podían fallar y se lo encargué. El packaging me gusta mucho ya que es finito pero resistente y además le acompaña un espejo bastante grande en el interior de la tapa. También tengo que comentaros que este producto en concreto venía con su propia cajita y muy bien protegido.


Y sí, desde luego que merece mucho la pena. Es muy bonito cómo queda en la piel. En la imagen podéis ver cómo el colorete va en degradado de colores. Tiene una parte más clara que otra para poder jugar con las “luces y sombras” en nuestro rostro; pero yo creo que la gran mayoría lo utilizamos mezclando ambos tonos, de tal manera que se consigue como una especie de malva rosado mate muy favorecedor. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Su precio es de 9,99 euros y contiene 8 gramos (link aquí).  


Pasamos ahora a hablar de iluminadores. En esta ocasión quise probar dos texturas diferentes de Nyx. En primer lugar me animé con el formato líquido de los iluminadores Away We Glow y, en concreto, con el tono 02 State of Flux – Lavender Pearl. Tenéis diferentes tonalidades pero yo me enamoré de este rosado perlado tan bonito. Da una luz preciosa y, además, el hecho de que sea líquido nos permite fundirlo genial en la piel. El formato es tipo gloss y lo que yo hago es depositar un poco de cantidad en las zonas que quiero iluminar y con la propia yema del dedo lo fundo bien y lo modulo (en el vídeo de youtube podéis ver qué bonito queda al difuminarlo). Hay 9 tonos diferentes así que seguramente me anime con un color más dorado. Su precio fue de 8,90 euros (link aquí).


Y como os comentaba antes, también me hice con otro iluminador de la firma: Snow Rose de los Duo Chromatic Illuminating Powder. Me apetecía mucho probar esta gama que tornasola dependiendo de cómo le dé la luz y me decanté por seguir la misma línea cromática de rosados perlados. En el godet puede parecer mucho más blanquecino pero esa dualidad que tiene es lo que lo hace tan especial, porque una vez lo aplicamos en el rostro esos reflejos rosados se aprecian perfectamente. Si te gustan los iluminadores luminosos y evidentes te gustará. Su precio fue de 9,90 euros (link aquí).


Otro de los productos que también está siendo un best seller de Nyx y que suele estar agotadísimo es el labial 02 Embellishment de los Lingerie. Llevaba tiempo detrás de éste y del Exotic y al final me decidí por este tono porque me parecía muy especial. En otras personas me encanta pero yo no termino de verme muy favorecida con él (en el vídeo lo llevo) y, de hecho, me lo noto completamente diferente. Como producto en sí si dejamos de lado cómo me veo con él, sí tengo que decir que está muy bien. Es un labial líquido con una tonalidad malva-topo, que se queda bastante fijado en el labio, aunque no dura tantísimas horas como otros que tengo. Me resulta cómodo de llevar y no me ha resecado apenas los labios. Como creo que los Lingerie sí merecen la pena probaré en un futuro con el Exotic. Su precio fue de 7,90 euros (link aquí).


El pedido que hice online a Nyx (que tardó una semana en llegar, como prometen) fue principalmente para hacerme con la paleta de sombras Lid Lingerie Shadow Palette, una paleta compuesta por 6 sombras de acabado mate inspirada en los labiales de la línea Lingerie Liquid Lipstick. De hecho podéis ver que el Embellishment que os he enseñado antes se asemeja al tono malva central de la paleta.


Aún estoy probando todas sus sombras pero de primeras me está gustando muchísimo cómo pigmentan, cómo se trabajan, los tonos que trae: vainillas, malvas, tejas, marrones… Se pueden hacer looks completos con ella. Creo que he hecho una buena compra. Su precio fue de 8,90 euros (link aquí).


Y también me lancé a probar una de sus nuevas brochas. En concreto me compré la número 24 Tapered Powder porque me resultó muy diferente a las que ya tengo. Tiene forma de llama, delgadita en la zona de la virola, se ensancha gradualmente en el medio y termina en punta; pero la vi con los pelos bastante largos y sueltos y es lo que más me llamó la atención. Realmente está creada para aplicar los polvos de acabado pero yo creo que puede ir bien con iluminadores o coloretes en polvo que no queramos muy marcados. Tengo que seguir probándola y ya os contaré, pero sí os puedo adelantar que el pelo es muy suave. Su precio fue de 17,90 euros (link aquí).


Aquí termina este maravilloso haul de Nyx. Y digo maravilloso porque de verdad que no puedo estar más contenta con mis compras. Es una marca que creo que ha mejorado muchísimo y que es importante que la tengamos en cuenta porque seguro que nos sorprenden más de un producto.


¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotras? Contadme qué me recomendáis de Nyx!


Y os dejo con el vídeo de mi canal de youtube.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. El colorete y esa paleta Lingerie me han parecido preciosos. Yo les tengo ganas a los eyeliners de colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve a punto de comprar un eyeliner verde pero quiero ver reviews antes

      Eliminar
  2. pense que la paleta de lingerie era de labiales no de sombras pero nyx tiene cosas muy chulas aunque no se estoy un poco reacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está basada en los labiales creo pero es de sombras

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El colorete es precioso. Lo estuve mirando cuando fui a una tienda, pero como tengo ya un montón,no me lo cogi.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, Nyx siempre tiene cosas que me gustaría probar. El embellistment me gusta mucho, pero tengo la sensación que no me quedaría bien. Por cierto, la foto de la paleta de sombras, no se si la has acercado mucho, o es que es enorme! Tienes sombra para rato :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por raro que parezca no había visto nunca el colorete, pero es precioso! Tengo ganas de probar los iluminadores chromatic y alguna paleta de sombras, los colores también son muy bonitos! La brocha ya contarás como va...tengo curiosidad por saber si valen la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues este tono de colorete es muy muy muy conocido

      Eliminar
  6. La paleta se la he visto a alguna chica más y me parece todo un acierto, super práctica. Los coloretes degradados también me llaman mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos productos que mencionas me gustan mucho. Los estoy usando mucho!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...