lunes, 8 de mayo de 2017

HAUL DE ROPA: PRIMARK, LEFTIES Y ZARA


En el post de hoy también os quiero hablar de ropa, pero ropa y accesorios que me he comprado recientemente en Primark, Lefties y Zara. Así que si te apetece verlo, ¡allá vamos con mis últimas compras!


Comienzo por las compras en Primark y en concreto por la ropa. En primer lugar compré esta sudadera con cremallera roja porque me pareció una prenda muy básica para combinar con vaqueros, que es con lo que yo suelo vestir habitualmente. Me gusta cómo me sienta el color rojo y además estaba rebajada a 5 euros, por lo que no lo dudé ni un segundo.


En segundo lugar me animé con estos pantalones deportivos. Tenía miedo de que se marcaran mucho porque son muy pegaditos a la piel pero una amiga con la que fui me dijo que sentaban muy bien y les di una oportunidad. Y es cierto, así que también me los compré. Además, me gusta la combinación de colores negro/rosa y que tiene un bolsillo pequeño en la parte trasera para guardar las llaves. Su precio fue de 9 euros.


Como accesorio repuse un cinturón. Suelo comprármelos en Primark así que tampoco tienen una duración excesiva así que a los meses de usarlo suelo reponer porque son baratitos. Éste es marrón oscuro, que es el color que más me gusta llevar, y tampoco tiene nada muy especial. Me pareció básico pero bonito. Su precio fue de 3 euros.

Y por otro lado me compré otra cinta para el pelo de las que tienen el nudito hecho, pero en esta ocasión en rojo. He visto que la que me compré anteriormente en Primark en color rosa me la pongo mucho, así que me hice con otro tono para conjuntar con otros outfits. Su precio fue de 2 euros.


Este año encontré de nuevo los “bandeau” que tanto busqué el año pasado. Son sujetadores deportivos sin tirantes que me resultan especialmente cómodos. Además, tienen un poquito de relleno que hace un pecho más bonito. Ya tenía uno en blanco de hace un par de años que me lo he puesto muchísimo con camisetas de sisas amplias, con las que se ve parte de la ropa interior, y me apetecía mucho tenerlo en otros colores, así que este pack de dos en color blanco y negro me va a venir genial. Los dos tenían un precio de 5 euros.


De la sección “random” de Primark os tengo que enseñar un par de artículos de papelería. En primer lugar este estuche o neceser que me enamoró por el diseño que tiene y la combinación de colores. La capacidad me parecía muy buena para poder guardar todos los bolígrafos de colores que me gusta tener a mano junto con mi agenda. Su precio fue de 2 euros. Y en segundo lugar caí con más bolis de colorines. Por 1,30 euros no podía dejar escapar estos 5 bolígrafos de gel en tonos neón. Tiene como purpurina así que las letras quedan chulísimas y pigmentan muy bien.


Un par de cestitos también se vinieron para casa. El primero que veis en la imagen es mucho más grande que el segundo y lo estoy usando para guardar artículos de cabello en el baño. Me gustó el dibujo de las piñas y que tuviera asas en los laterales y sabía que me iba a venir muy bien para almacenar cositas. Y el segundo me pareció una monada para poner encima del tocador con productos que quiero tener a mano o bien porque quiero ir usando o porque los uso a diario. El precio fue de 9 y 4 euros respectivamente. (en el vídeo de Youtube podréis apreciar mejor el tamaño).


Y lo que creo que a muchas os va a gustar es este organizador de maquillaje. En realidad yo iba buscando uno que había visto por las redes sociales más grande pero no lo encontré en ningún Primark al que he podido ir, así que me conformé con éste que, aunque tiene también doble cajonera, es algo más pequeño. No obstante está muy bien para almacenar vuestro maquillaje. Yo lo estoy usando para guardar labiales que tengo más largos que se caen en el otro organizador que tengo en el tocador. Su precio fue de 4 euros (el otro costaba 10 euros).


Cambiamos de tienda y nos vamos a Lefties. Aquí me compré una sudadera rosa palo con la característica de los volantes en el pecho. La sudadera es finita y muy cómoda porque es sueltecita. Me gustó mucho para ir un poco más arreglada dentro de que es una sudadera. Su precio fue de 13 euros.


Ya sabéis que esta temporada casi todas las prendas vienen con volantes así que era difícil no hacerme con más prendas del estilo, así que también me compré una camiseta azul marino que me gustó mucho por los colores que han utilizado para el “Lucky” central y, por supuesto, por esos volantitos tan monos que tiene. Su precio fue de 10 euros y creo que es mi prenda favorita de todas las que he comprado.


También en Lefties me compré unos pantalones vaqueros negros. Los que uso habitualmente se terminaron rompiendo del uso así que necesitaba un repuesto y vi que éstos eran cómodos. Son básicos aunque tienen un roto únicamente en las rodillas. Su precio fue de 17 euros.


Finalmente os enseño un par de prendas más que me he comprado en Zara la semana pasada. Si me conocéis un poquito habréis visto que muchas veces peco con estampados militares y esta vez no iba a ser menos cuando vi estos vaqueros tan chulos en Zara. Además del estampado, estos pantalones se caracterizan por tener algunos rotos en los muslos, un par de cremalleras a modo de “bolsillos falsos” y la parte de abajo completamente rota, ¡como si mi cachorra los hubiese mordido! Me encanta el rollo que tienen. Su precio fue de 25,95 euros.


Y para combinar los pantalones busqué una camiseta básica en color gris jaspeado claro y ésta es la única que encontré. No es que me emocione especialmente pero bueno, por 5,95 euros es la que me está haciendo el apaño por el momento. Es bastante amplia, de manga corta y con un bolsillo en un lado. No tiene más.


Éste ha sido mi haul de últimas compras de ropa y complementos. Espero que os haya gustado y que me contéis qué es lo que vosotras también os compraríais.

Os dejo, por supuesto, el vídeo de youtube por si os apetece verme con las prendas puestas.






Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. muy chula la sudadera con volantitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sudadera roja y la blusita con volantes. Esos sujetadores son comodísimos! Yo tengo varios, pero con espalda de nadadora. A ver si los pillo así, sin tirantes.
    Luego te veo y profundizo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, estos me gustan porque los puedes llevar con cualquier prenda y no se ven los tirantes por ningún lado! y son muy muy cómodos. no se caen nada

      Eliminar
  3. Me has dado la idea de los bandeau que también quiero para ese tipo de camisas o blusas que comentas, no sabía que había en Primark. La camiseta de Lucky me encanta y los cestitos también. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, y además son realmente cómodos!

      Eliminar
  4. lefties es una tienda que tienen la ropa que mas me gusta

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de ir a primark aunque solo sea para coger alguna chorradilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chorradillas seguro que caen. Ropa ya es otra cosa jaja

      Eliminar
  6. Has elegido unas cosas chulísimas sobre todo los cestitos. Yo tengo un bandeau en rojo pero lo uso para el cuello y me muero de ganas para cogerlo para el pelo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo del cuello lo podrás usar en el pelo, supongo!

      Eliminar
  7. Me encanta la sudadera rosa palo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona la sudadera con volante de Lefties!

    ResponderEliminar
  9. La sudadera es muy chula. Los bandeaus son muy prácticos en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la sudadera de lefties, además con lo que se llevan esta temporada los volantes jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimo! difícil encontrar algo sin volantes jaja

      Eliminar
  11. ¡Qué chulada de cosas! El neceser/estuche me ha enamorado. Yo tengo que ir a reponer también cositas porque con el embarazo no me entra nada de mi ropa y estoy agobiada jajajajajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...