viernes, 14 de julio de 2017

HAUL IHERB (VOL. 14): SET DE PINCELES DE OJOS DE BDELLIUM TOOLS


En el último pedido que hice a iHerb me centré única y exclusivamente en las brochas y vi un set de brochas de la marca Bdellium Tools muy completo, así que me animé a pedirlo. Además, mi brocha favorita por excelencia para el difuminado es de esta marca, así que tenía que seguir indagando más en ella.



Bdellium Tools tiene diferentes gamas dentro de su pincelería. Podemos elegir entre brochas naturales, sintéticas o la mezcla de ambos tipos de pelo, más profesionales, con diferentes mangos… Lo cierto es que tienen una variedad muy amplia e incluso un mismo pincel, con la misma numeración, lo podemos obtener de diferentes gamas pero con la misma forma. Eso sí, todas ellas son Cruelty-free.

En concreto este set se llama Studio Series Eyes 12 pc. Brush Set y, como podéis deducir, es un set en el que únicamente vamos a encontrar pinceles para los ojos, no incluye ninguna brocha para rostro. En esta imagen podéis ver los 12 pinceles del set, pero vamos a ir analizando uno a uno.



785 TAPERED BLENDING

Comenzamos por mi pincel favorito, el cual habéis podido ver recientemente en el post de mis favoritos del momento. Éste es el segundo que tengo y estoy encantada con él. Siempre os lo he dicho que desde que uso el 785 de Bdellium Tools noto una gran mejoría en el difuminado y limpieza de mis maquillajes. Yo lo uso para terminar de difuminar bien los cortes en la zona de la cuenca con una sombra beige normalmente y queda un look muy bien culminado. Al tener los pelos tan largos y sueltos logro que las transiciones queden muy limpias. También creo que tiene el tamaño ideal para contornear la nariz, por ejemplo. Si no queréis haceros con el set al completo no dudéis en echar un vistazo a este pincel de manera individual porque también se venden sueltos.  




780 PENCIL

El pincel 780 es el típico pincel de punta de boli que nos permite aplicar sombra de una manera precisa. Tiene los pelos cortos y bastante prietos, por lo que deposita el producto justo donde lo ponemos. Yo lo utilizo para marcar la V externa o incluso para difuminar algún lápiz que haya aplicado a ras de pestañas.



778 LARGE SHADOW

Pincel grande donde los haya para aplicar la sombra de ojos en el párpado (luego veréis una comparativa de tamaño). De una pasada podemos maquillarnos todo el párpado. Es muy buena opción para aquellas chicas que suelan maquillar primero todo el ojo al completo con una sombra color piel.



776 BLENDING

Éste sería el pincel habitual que utilizaríamos para difuminar en la zona de la cuenca. Es uno de los más vendidos de la marca y es lógico porque funciona muy bien si quieres un difuminado normal. Si buscas algo extremo sin duda te recomiendo el primero de todos los que te he mostrado, pero para un difuminado habitual es ideal.



772 SMALL SHADER

Es el hermano mediano del pincel 778. Éste sería un poco más pequeño que el tamaño normal que nos ofrecen la mayoría de las marcas como pincel para aplicar sombras en el párpado. Las cerdas son bastante prietas por lo que podemos conseguir precisión a la hora de maquillarnos con él.





766 ANGLED SHADOW

Pincel angulado con los pelos algo sueltos. Me gusta la forma biselada que tiene para difuminar en la cuenca pero especialmente para depositar color en el arco de la ceja. Consigo dar color en esa parte pero a la vez, al ser algo más densa, lo va difuminando e integrando con el resto de sombras que he ido utilizando en la cuenca. También tiene un corte muy bueno para marcar la V externa del ojo y difuminarlo a su vez.



763 ANGLED BROW

Este pincel tiene cerdas naturales y sintéticas. Por su nombre nos indican que es un pincel perfecto para definir las cejas gracias a ese corte angulado que tiene. Me gusta para esa función porque es muy preciso pero especialmente lo destaco para realizar el delineado con él ya que es muy plano y tiene un corte muy recto perfectamente elaborado. Además, tiene una ligera flexibilidad perfecta para que se adapte a las redondeces del ojo. 



760 LINER/BROW

Con este pincel podemos realizar las mismas funciones que con el anterior pero incluso de una manera más precisa si cabe porque es mucho más pequeño y prieto. Con él obtenemos un mayor detalle del delineado o del dibujado de cejas. Pero personalmente me resulta más cómodo el anterior. 



755 SMUDGE

El hermano pequeño de los pinceles 778 y 772. Es un pincel de detalle con el que podemos dar puntos de luz en el lagrimal, maquillar cualquier zona minuciosamente y, por ejemplo, a mí me encanta para ahumar los delineados con lápiz o sombra en la línea de pestañas superior o aplicar la sombra del párpado inferior. Es muy preciso al tener los pelos tan cortos y compactos.



733 LASH

Este pincel, en teoría, está pensado para aplicar máscara de pestañas y separar las pestañas, pero normalmente es el que utilizamos para cepillar y peinar nuestras cejas. Y para eso funciona muy bien, pero es cierto que a nivel profesional es el típico goupillón de máscara.



714 FLAT EYE DEFINER

Este tipo de pincel, tan plano y tan firme, con el corte completamente recto, está pensado para definir líneas, realizar delineados, aplicar producto a ras de pestañas. Realmente no es un pincel que yo haya utilizado mucho porque para hacer el eyeliner necesito que los pelos sean firmes y a la vez un poco flexibles, que me den algo de juego a la hora de ir realizando los trazos. Lo he usado para rellenar las cejas y también podría ser una opción, pero no lo destacaría entre todos los que vienen en el kit.


710 EYE LINER

El último pincel del kit de Bdellium Tools sí es el que está pensado para realizar el delineado. Es un pincel terminado en punta, fino y firme, lo que permite trazar líneas de una manera precisa, pero personalmente no me acostumbro a este tipo de pincel para esa función. Prefiero los biselados que me ayudan a realizar mejor el rabillo. Es muy rígido en los pelos que están cerca de la virola y coge muy poco flexibilidad en la punta.



Para finalizar con los pinceles, aquí os dejo una comparativa de los pinceles “hermanos” que incluye el set. Como veis tenemos tres tamaños diferentes para un mismo corte de pincel, ya que todos ellos son redondeados en la punta.



Y, por ultimo, también os tengo que enseñar que todos ellos podemos guardarlos en una manta enrollable que viene dentro de este kit. Lo cierto es que está muy bien para transportar nuestra pincelería o guardarla si sois de las que preferís que estén así almacenadas. Tiene 20 bolsillos escalonados en dos filas y con una anchura adecuada tanto para pinceles más finos como para brochas más anchas. Además, podemos proteger las brochas que metamos en ella con la solapa, característica que me parece muy importante. Y algo que me ha gustado mucho es que también en los laterales encontramos algún bolsillo más grande, perfecto para incluir otro tipo de productos como por ejemplo bastoncillos, discos de algodón… Vienen dos en cada lateral. 



 
Éste es el kit de pinceles de ojos de Bdellium Tools que adquirí en iHerb. Espero que os haya resultado útil conocer uno a uno los pinceles que vienen en él, tanto para adquirir el set al completo, como por si estáis interesadas en alguno de manera individual.



Os dejo el link directo al producto aquí y mi código de descuento por si os queréis beneficiar en vuestra próxima compra: CHR612.


Y os invito a que paséis por el canal de youtube para seguir viendo más contenido.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que están muy bien.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. El set es muy completo, ahora mismo estoy servida pero lo tendré en cuenta si necesito renovar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brochas!! tienen una calidad fantastica

    ResponderEliminar
  4. Tienen buenísima pinta, ¿no? Hay set de brochas en los que la mayoría ni siquiera los utilizarías, pero de éste creo que les daría uso a todo. Tiene las justas y suficientes, en mi opinión.
    Me parece genial, gracias bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, muchas veces es arriesgado coger un set completo pero esta vez éste merece la pena.

      Eliminar
  5. Tengo el 776 y me encanta. Echaré un vistazo al set, a ver si me cuadra o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi estos pinceles me llaman mucho la atención desde hace tiempo, pero al final nunca me decido a coger ninguno porque con los que tengo ya tengo de sobra y no quiero hacerme con más hasta que no se me vayan estropeando, pero optaría por algo asi, ya de una mejor calidad pero sin que lleguen a ser mega caros jejeje
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...