viernes, 28 de julio de 2017

I LOVE YOU (JULIO): MOCHILA DE ZARA


Como os anuncié en el haul de rebajas, el producto favorito de este mes no iba a ser maquillaje, si no que me reservé una cosita que adquirí en Zara para enseñárosla por sí sola en este post. Y es que de verdad os digo que me ha gustado tanto que la uso casi a diario y tenía que ser mi “I love you” de julio.


Y ese accesorio que tanto me ha enamorado es esta mochila de Zara. Y por qué me ha gustado tanto si a simple vista es tan sólo una mochila. Pues porque para mí es algo más que eso, ya que podemos posicionarla de diversas maneras gracias a la forma en la que tiene puestas las asas. La anilla en la que están nos da juego para poder moverlas, hacerlas más largas, equiparlas… y de esta manera podemos tener no sólo una mochila, si no también un bolso que colgarnos de un hombro e incluso cruzarlo. A mí esto me ha parecido un inventazo para no sobrecargar un hombro o la espalda y de hecho se ha convertido en mi accesorio inseparable cuando voy a dar paseos.


Por supuesto el diseño también me ha gustado mucho. Es de tamaño mediano, muy rígido y resistente, tiene un bolsillo en la parte delantera y un par de ellos también en el interior. Además, me gusta que las cremalleras principales se abran completamente para poder meter y sacar lo que llevemos en el interior sin problemas. Eso sí, han tenido el detalle de poner una tela en los laterales para evitar que se caigan los objetos si abrimos la mochila tanto. Creo que en este sentido está muy bien pensada.


En mi caso la compré en color mostaza pero en la web vi que también la tenían en negro. Os lo comento por si os gusta el diseño pero preferís algo más discreto y que, quizá, sea más fácil de combinar.

El único pero es el precio, ya que es de temporada y me costó 25,95 euros (al buscar el link acabo de ver que ahora cuesta 15,99 euros!!!). Link aquí. Pero sé que es un complemento que voy a usar muchísimo y que va a estar más que amortizado.


Este ha sido mi producto favorito del mes, aunque no me quiero despedir sin mencionaros como “I love you” de maquillaje la paleta “Duochrome” de Neve Cosmetics que ya os reseñé hace poco, porque sin duda merece un puesto como favoritísimo.

¿Os ha gustado que incluya también otro tipo de “artículos” como favoritos? ¿Qué os ha parecido esta mochila convertible de Zara? Podéis verla en movimiento en mi canal de youtube.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es muy bonita. Aunque en negro es más combinable, me gusta el punto que le da el color mostaza ^_^ Llevo tiempo buscando una mochila cómoda para todos los días pero todavía no me he decidido por ninguna. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta te la recomiendo sin dudarlo!

      Eliminar
  2. Super práctico el detalle de que sea multiposición.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, es lo que me convenció para comprarla :)

      Eliminar
  3. Me encanta la mochila y el color que tiene!! Súper vivo para ahora en verano ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas mochila. Me encanta el color!!!

    Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...