martes, 18 de julio de 2017

LOS MÁS USADOS DE MAQUILLAJE EN VERANO


En el post de hoy os quiero mostrar un producto de cada categoría de maquillaje (aunque os incluyo algún extra) de los que estoy abusando mucho más durante el verano. Si bien es cierto que para mí no hay maquillaje por estaciones, también tengo que reconocer que hay ciertos productos que uso más ahora.


Estoy pasando muchísimos días sin maquillarme; ya sea porque me noto la piel muy bien como ya os comenté y no tengo la necesidad que tenía antes de “camuflar” imperfecciones, o porque hace tantísimo calor que se me derrite o porque voy a la piscina… Así que “base de maquillaje” como tal no os voy a destacar, pero sí os muestro mi adorado protector solar con color de Frezyderm. Este producto nunca falta en mi casa (independientemente que sea verano, otoño, invierno…), siempre me aplico protector solar y el Sun Screen Color Velvet Technology de Frezyderm de SPF50 desde luego que me parece de los mejores. No os asustéis por el color que veis en las imágenes porque se adapta muy bien.


Como tengo la piel grasa los brillos hacen acto de presencia en mi rostro siempre, pero en verano destacan aún más. Así que tengo que sellarme la base con polvos. Me gustan los Super BB #instaready de Physician’s Formula porque además de que aportan un poquito de tonito, tienen SPF30, que nunca viene mal en esta época.


En cuanto a colorete voy variando pero sí me he dado cuenta que estoy usando mucho más en verano el 12 Bella Bellini de los Baked Powder Blush de Milani. Creo que tiene un tono rosado fresquito que, además, da un aspecto radiante a la piel gracias a las chispitas doradas que tiene.


El iluminador y bronceador que más uso por excelencia año tras año es el Warm Nude de Physician’s Formula, ya que con un solo producto puedo iluminar mi rostro a la vez que lo bronceo. Al tener varios tonos en degradado me da mucho juego en ese sentido. Y además, me parece preciosísimo y de muy buena calidad. Y aunque el iluminador sí lo uso en cualquier época del año, es cierto que la parte de bronceador siempre la dejo relegada al verano porque sería muy intensa para mi piel clarita del invierno.


Mi labial del verano no ha cambiado desde el año pasado y siento repetirme pero para mí Viva Glam Miley Cyrus de Mac es idóneo para esta estación. Basta una imagen para que me entendáis.



Mis párpados grasos necesitan siempre una prebase y, por supuesto, en verano mucho más porque con el sudor y el calor tienden a hacerse más pliegues. A día de hoy estoy usando las dos que os muestro en la imagen (Shadow Insurance de Too Faced y Mineral Eyeshadow Primer de Elf) pero ninguna me está encantando demasiado. Pero como producto como tal tengo que destacar una prebase de sombras.


Decantarme por una sola sombra de ojos me ha resultado muy difícil porque cambio de tonalidades en mis maquillajes de ojos casi cada día, pero reconozco que tiendo más a usar tonos claros, con mucha luz… Y como sombra en crema la que más estoy usando en verano es “Hyperspace” de las crème shadow de Nabla. Por sí sola nos aporta mucha luminosidad y es lo que más busco ahora.


Y lo mismo me ocurre con las sombras en polvo, que busco luz en mis looks. No os puedo hablar de una en concreto ni siquiera de la paleta que os enseño, simplemente con esta imagen lo que os quiero mostrar es el tipo de tonalidades de las que más suelo abusar en verano. En definitiva, sombras claras, naturales pero con luz y que no me supongan un maquillaje muy recargado. Que me permitan maquillarme rápidamente y de una manera sencilla y natural.


Suelo maquillarme la waterline en negro pero reconozco que en esta época me encanta dar toques de color en esa zona y para ello utilizo lápices de colores de diferentes marcas o directamente los longlasting de Kiko, ya que tienen tonos muy intensos y son duraderos en la línea del agua también. Y, sin duda, mi favoritísimo es el número 10.


Ahora pasamos a los esmaltes y, aunque mi esmalte veraniego por excelencia es un verde menta, este coral de Kiko en el tono 360 es mi fiel compañero en verano para maquillarme las uñas de los pies. Y, por supuesto, las de las manos van a juego en innumerables ocasiones.


Y una nueva incorporación de este verano ha sido la bruma facial hidratante de Delial Garnier que me la compré para poder protegerme del sol un poquito más si cabe cuando estoy maquillada. Me gusta la idea de poder aplicar protector solar encima del maquillaje y ésta pone que es apta para ello. Además, tiene SPF50, no deja sensación grasa, es anti-polución y es muy cómoda de aplicar. Para mí es sólo un aporte extra: nunca prescindo de mi protector solar en crema antes de maquillarme pero está bien la idea de poder ir reaplicándote con una bruma y que no quede una plasta al combinarse tantas texturas en la piel.


Como artículo extra no puedo dejar de enseñaros algo que me acompaña siempre que salgo de casa en verano y son unas buenas gafas de sol. Éstas son Ray-Ban pero lo que os quiero transmitir es la necesidad de invertir en unas buenas gafas que os protejan los ojos. Yo noté mucho cambio en relación a dolores de cabeza cuando decidí comprarme unas gafas de calidad.


Quien me conoce sabe que soy la loca de los bolsos y no puedo parar de comprarlos a pesar de tener uno para cada habitante de mi ciudad; pero mi problema es mayor aún porque encima en verano parece que sólo uso éste que veis en la fotografía. Tiene muchos años así que no lo podréis encontrar en ninguna tienda pero se merecía una mención en este post porque me acompaña siempre.



Estos son mis básicos del verano, productos que estoy usando más últimamente porque me “pegan” más con la estación del año en la que estamos. Espero que os haya resultado entretenido y que me dejéis en los comentarios cuáles son los vuestros porque me encantará saberlo.


Y, como siempre, os espero por el canal de Youtube por si os apetece verme por allí también.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. La sombra de Nabla y el esmalte me gustan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy esa sombra de Nabla... es una pasada

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus gafas de aviador :) y todas las cositas que nos enseñas! La proteccion solar no puede faltar, la que uso es la sin color, pero no me importaria hacerme con esta. El colorete de Milani me parece que tiene un brillo precioso, y es verdad que apetece colores con mucha luz para estos dias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con la de color estoy encantada para dar un tonillo al rostro si no me quiero maquillar. Tanto que he repetido con ella varias veces! un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonita es esa sombra de Nabla, me acaba de poner ojitos, pero ya me fundí el presupuesto en sombras de todo el año, ains...
    Si te sirve, como prebase resistente en verano yo uso la de urban decay. Tengo los párpados muy grasos (hasta el punto de hacerme pliegues hasta las color tattoo de maybelline a veces), y con esa prebase nada. El otro día tuve un evento al aire libre y me maquillé a las 11 de la mañana, a las 12 de la noche los párpados y la raya del ojo seguían ahí intactos, apenas tuve tiempo de retocar la cara, no cambié los ojos, y a las tantas de la mañana seguían.

    Comparto tu idea de que mejor invertir en unas buenas gafas de sol, se nota mucho la diferencia a corto y a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues tomo nota de la prebase porque por el momento estas dos no me están funcionando muy bien y me da que eres de las mías!

      Eliminar
  4. el colorete de milani es precioso, tengo uno muy parecido de mur creo que es, pero el tono es muy similar y tambien le estoy dando mucha caña estos dias veraniegos jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ME he enamordo de todo!
    Puede que me haga con la sombra de nabla^^


    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo una semanita muy perezosa con el maquillaje, ha hecho tanto calor que sobraba hasta la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el long lasting 10 de Kiko y la bruma, este año no salgo de casa sin una en el bolso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...