viernes, 11 de agosto de 2017

CAMPAÑAS DE YOUZZ + SORTEO DE ACEITE OIL&GO


Ya os he contado en otras ocasiones que varias veces me han seleccionado para participar en diferentes campañas de la web colaborativa de Youzz, una página muy interesante en la que te puedes apuntar para poder probar productos de diversa índole. En el blog os he enseñado siempre lo que he podido probar relacionado con el maquillaje y hoy os quiero mostrar algún producto más de maquillaje, cosmética e incluso del hogar que he estado testando en los últimos meses. Además, este post viene con sorteo!!!! Así que espero que te guste la idea.


De Maybelline he podido probar su paleta de labiales y su paleta de coloretes y, de hecho, tenéis una review específica de ellos aquí y aquí; y en esta ocasión me seleccionaron para testar la nueva máscara fijadora de cejas: Brow Precise Fiber Filler. El tono que me han envido desde Youzz es el Medium Brown, que a decir verdad me queda un poco claro para mis cejas tan oscuras.


En el canal de youtube os hago una comparativa con la versión anterior Brow Drama, para que podáis observar que los cepillos no tienen nada que ver. El de Brow Precise tiene forma de lágrima, es rígido, fino, alargado y tiene unas cerdas súper pequeñas que se agarran muchísimo al pelo de la ceja. Para mí, el cepillo coge demasiado producto (textura en gel que contiene fibras que dan un efecto tridimensional) y, aunque lo descargue por los laterales, me sigue dejando las cejas muy apelmazadas y no deja un efecto natural, que es lo que yo busco.

Esto es lo que más critico del producto pero también debo reconocer que el nuevo cepillo es mucho más preciso que el anterior, no te vas a salir de la zona de los pelos y, por lo tanto, no vas a manchar la piel, y que el producto se fija durante todo el día. Personalmente no repetiré con él porque no me gusta ese apelmazamiento que noto y porque no me rellena todas las calvitas que yo necesito, pero me consta que a otras chicas que no necesiten tantos cuidados en las cejas como yo sí les ha encantado el producto. Tiene un precio de unos 7 euros.


Otro producto que me han enviado desde Youzz para probar es la mascarilla capilar aceite extraordinario de aceite de coco de Elvive de L’Oréal. Es una mascarilla que se puede utilizar con o sin aclarado y que aporta nutrición al cabello sin apelmazarlo. Está más indicada para cabellos normales a secos y como yo he tenido el pelo sequísimo debido a la decoloración que me hice para conseguir el tono morado, lo he podido probar a conciencia. Tenía el pelo muy castigado y con esta mascarilla he notado mucha suavidad, brillo y nutrición, además de un riquísimo aroma a coco. (Ahora me he cortado 7 dedos para ir saneando!!).


Desde L’Oréal nos indican que se puede utilizar por la noche sobre cabello seco a modo de tratamiento intensivo o bien sobre las puntas húmedas como crema ligera. Y, por otro lado, por el día podemos dejar actuar la mascarilla durante 3 minutos en la ducha o utilizar un poco como retoque final sobre el cabello seco. (Yo sólo lo he probado en cabello mojado). Tiene un precio de 4 euros aproximadamente y contiene 300 ml.


Aunque no es de maquillaje ni cosmética también os quiero mostrar otro tipo de productos que ofrecen en Youzz, por si os interesa también participar en otros campañas. En esta ocasión pude probar y dar a probar a mis allegados unas toallitas captura colores de Iberia Protect.


Son unas toallitas blancas que debemos introducir al fondo del tambor de la lavadora, debajo de todas las prendas que vayamos a lavar, y lo que hacen es absorber y capturar todo el color que puedan desprender las prendas. Yo he probado a mezclar incluso ropa blanca y ropa de color y no me ha desteñido nada. Todo el color “sobrante” de la ropa se queda en la toallita. Me ha gustado el invento.


Y por último, este año me han vuelto a seleccionar para probar el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey de Revlon del que os he hablado en más ocasiones, porque desde que lo usé por primera vez ya no ha vuelto a salir de mi ducha. Se trata de un aceite de ducha sin aclarado. Una vez nos hemos duchado, aplicamos el aceite con el cuerpo húmedo y directamente nos ponemos la toalla y secamos. No necesitamos aclarar. Me parece tan cómodo, práctico y rápido para conseguir hidratar la piel que ya me cuesta usar cremas corporales. Además, contiene aceite de rosa mosqueta en su composición, lo cual agradece siempre la piel.


Y como podéis ver, mi aceite de ducha no ha venido solo… Si no que voy a poder repartir un montón de minitallas de 100 ml. entre mi gente. Y, por supuesto, con vosotras!!!! Porque síiii, estamos de sorteo en el blog y en el canal!

Aquí sortearé una de las minitallas del aceite de ducha y otras dos en el canal de youtube, así que si quieres tener más oportunidades de ser uno de los ganadores te invito a que también participes por allí (obviamente si se gana en el blog no se puede volver a ganar en youtube, y viceversa).


Los requisitos esta vez van a ser muy sencillos y únicamente tendréis que rellenar el formulario que veréis a continuación donde se os pedirá:
  1.  Seguir mi blog.
  2. Compartir por alguna red social.
  3. Opcional para conseguir más puntos: suscribirte a mi canal de youtube.


El sorteo es nacional (España) y durará una semana (Del 11 al 18 de agosto).


FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway






Os deseo mucha suerte a tod@s y espero que os haya gustado conocer esta web y lo que nos ofrece. (mi código es: ngdeSb0Ybu)



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

4 comentarios:

  1. Me da curiosidad el gel para cejas...menos mal que mejoraron el cepillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el anterior no me disgustaba, soy la única jaja

      Eliminar
  2. El gel de cejas es curioso, pero no sé si me apañaría con el cepilito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...