viernes, 1 de septiembre de 2017

HAUL DE AGOSTO: COMPRAS EN MAQUILLALIA Y PRIMOR


Nuevo mes y toca hacer repaso a las compras de maquillaje y cosmética que he realizado durante agosto. En esta ocasión las tiendas donde he comprado han sido mis dos favoritas: Maquillalia y Primor. Así que empezamos a desvelar todo lo nuevo que ha entrado en mi tocador!


Comienzo con mi visita a Primor y con un nuevo pincel de Beter. Tengo sólo un par de pinceles de esta firma pero me parece que funcionan bastante bien para el precio que tienen así que me animé con éste de difuminar: Blender Eyeshadow Brush. Es muy suave, de pelo sintético pero difumina bien tanto productos en crema como productos en polvo. Estaba rebajado de 4,20 euros a 2,99 euros.


De la colección “Cubanita” de Essence sólo logré hacerme con uno de sus esmaltes. En concreto éste es el tono 04 Bienvenida a Palm Beach y como podéis observar es un color muy veraniego. La cobertura no es mala aunque es recomendable dar dos capas para que no quede ninguna línea en la uña. Y en cuanto a su duración no es elevada, ya que únicamente me duró intacta la manicura 3 - 4 días. Aún así por el precio que tenía (2,49 euros) no está mal.


Tuve la gran suerte de encontrarme en la tienda el Duo Blush & Highlighter de Deborah Milano en el tono 02 Pesca. Desde que se lo vi a algunas compañeras en sus blogs supe que lo quería. El tono del colorete me parece preciosísimo y favorecedor y el del iluminador para momentos en los que quiero llevar una iluminación más sutil también me gusta mucho. Además, confío mucho en la marca y sabía que no me iba a decepcionar. Su precio es de 9,50 euros.


Un nuevo labial de Wet n Wild ha llegado para unirse a mi colección. Y el elegido en esta ocasión fue E917B Cinnamon Spice, un tono entre granate y marrón subido pero que me parece que queda muy bien. Ya os comenté en el post de mis labiales de la firma que me encantan y que por 2,99 euros no encontrarás nada mejor.


No puede faltar en mis compras de Primor el desmaquillante bifásico de ojos de Garnier. Aquí es donde mejor de precio está (2,75 euros) y por el momento repito y repito con él tanto por su efectividad como por su precio.



También hemos repuesto el champú H&S anticaspa que no puede faltar en mi casa. En esta ocasión probaremos “Rejuvenecido & Fuerte” para que nos refuerce el cabello de la raíz a las puntas. Tiene 540 ml. y su precio fue de 4,99 euros.


Entre los productos random que compré en Primor os enseño un par de ambientadores. Un sobre de aromas de frutos rojos de la marca Seal Aromas para colgar en el armario (no noto demasiado) y dos botes de mikado de 50 ml. de Täi & Jôn también de olor a frutos rojos (éste sí se nota que huele). El precio del sobre fue de 1 euro y el de los botes de Mikado 3,99 euros.  


Ahora os muestro mis compras en la web de Maquillalia, donde quité de mi wishlist algún que otro producto, como por ejemplo estos Vivid Brights de Nyx en los tonos 01 Vivid Fire y 02 Vivid Violet. Tenía muchas ganas de probar delineadores líquidos de colores más llamativos y recordé que Nyx tenía bastante variedad. Estoy muy contenta con ellos y no dudaré en hacerme con alguno más. Su precio fue de 4,90 euros.


También llevaba tiempo detrás de este clon low cost de IDC Color Make up. La paleta de coloretes “Love Flush” os recordará a la tan famosa de Too Faced que lleva el mismo nombre, pero ésta tiene un precio mucho más asequible: 3,99 euros. Aunque la calidad no será para nada la misma y, además, tiene un colorete menos, me apetecía tenerla para poder llevarla de viaje “sin miedos” y poder contar con un montón de tonos diferentes. Os haré review con swatches próximamente.


Después del boom y el bombardeo que hubo con la colección Freedomination de Nabla pasé de quererlo todo a no comprarme nada. Me agobié un poco. Pero después de la tempestad llega la calma y valoré qué realmente me apetecía tener de la colección. Una de las cosas fue esta paleta customizable para 4 sombras. Me encantó el diseño que tenía y el tamaño cuarteto. Y su precio estaba bastante bien: 4,90 euros.


Y en cuanto a las preciosísimas sombras que siempre lanza al mercado Nabla me decanté por la tan especial “Alchemy”, una sombra indescriptible para mí. En las imágenes podéis ver los diferentes matices de colores que tiene según incide la luz en ella. Es alucinante pero creo que necesita una sombra base debajo para sacar todo su potencial. Las sombras de Nabla tienen muy buena calidad y por eso el precio sube un poco, pero merecen la pena: 9,90 euros.


Y con esto habríamos terminado mis compras de maquillaje del mes de agosto. Contadme qué os han parecido y si coincidimos en algún producto.



Y, como siempre, os invito a pasar por mi canal de youtube. ¡Nos vemos el martes!





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

22 comentarios:

  1. La sombra de Nabla me parece espectacular y el dúo de Deborah me gusta pero ese tono lo veo más primaveral y para lo que queda de verano no creo que lo pille
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy es tan bonito que yo me lo voy a poner hasta en invierno jaja

      Eliminar
  2. El esmalte y la paleta de IDC me han encantado. Como sabes, yo también me he hecho con uno de esos delineadores :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la paleta de coloretes, me tienta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy qué bellas tus compras! Amé esa última sombra que te compraste ♥ ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez soy más fan de las sombras de Nabla. Esa misma paleta me he comprado y dos sombras, pero de las muy básicas y discretas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. los labiales den wnwild me encantan son de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  7. Se me antojan el delineador rojo y la sombra Alchemy. Hiciste bien en comprar el colorete duo de Deborah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el cinnamon spice, se ve otoñal! Esa sombra me recuerda a la de la paleta de Wet'n'Wild Comfort Zone. Tengo ganas de los delineadores de colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La paleta de coloretes me hace ojitos... pero eso sí, no me parece cómoda de llevar o de hacerle hueco jaja ya veremos si no acabo cogiéndola con lo que vale... :P
    Alchemy de Nabla es... sombraca!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que no ocupa nada, es súper finita y no es tan grande. En un lateral entra perfectamente jeje

      Eliminar
  10. La sombra de Nabla es lo más, pero me apunto el pincel de Beter!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...