viernes, 8 de septiembre de 2017

MAQUILLAJE: COMBINACIÓN EN MORADOS


En el post de hoy os quiero enseñar el resultado final de un tutorial de maquillaje que podéis ver en mi canal de youtube, así que os espero por allí si queréis seguir el paso a paso conmigo y ver qué productos he utilizado.


Como podéis observar por el título y las imágenes quise dar protagonismo a mi color favorito: el morado. Así que me animé con un delineado en morado utilizando el eyeliner Vivid Violet de los Vivid Brights de Nyx que os enseñé en el último haul.

Pero además retomé mi amor por los pigmentos. Hacía mucho que no usaba ninguno y me animé con un marrón precioso de Kiko que tenía olvidado en el cajón sin estrenar: es el número 32. Lo apliqué encima del Mixing Solution de Kiko para que se adhiriera el pigmento pero directamente en el párpado sin ninguna sombra en crema debajo y me encantó la pigmentación tan alta que tuvo. Después únicamente difuminé los cortes de la cuenca e iluminé el arco de la ceja con ayuda de las sombras de la paleta The Basic Moment de Zoeva. En el párpado inferior di un toque de color marrón con la sombra 110 de Pierre René y lo difuminé de la misma manera.


El eyeliner, como es he comentado lo realicé con el delineador Vivid Violet de Nyx y la waterline con el lápiz marrón Teddy de Mac. Finalizamos los ojos con un poco de máscara de pestañas.

Para este maquillaje comencé por los ojos para evitar que se estropeara el maquillaje del rostro si caía parte del pigmento. Pero ahora toca concluir con la piel. Después de aplicar mi prebase antibrillos Shine Killer de Nyx, me maquillé con la base de maquillaje Illumi de Bell y el corrector Formula Pura de Deborah Milano.


Como contorno estrené unos polvos bronceadores de Physician’s Formula que acababa de comprar en Primor y que os mostraré en el siguiente haul y, también, el colorete Rose de la misma marca. (Podéis verlos en acción ya en el canal).

El iluminador elegido para este look, para dar puntos de luz tanto en mejillas, nariz, arco de cupido y lagrimal fue Mary Lou Manizer de The balm. Es un iluminador perfecto.


Y terminamos dando potencia a los labios también en un tono morado, para que combinara en tonalidad con ese delineado tan especial. Utilicé como labial el tono Damask de Palladio.


Espero que os haya gustado el resultado final y que os animéis con estos colores también para vuestros delineados.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

18 comentarios:

  1. A pesar de ser colores tan intensos, le veo un punto elegante que me gusta mucho, estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un look muy chulo, y los labios una pasada! me encanta el tono!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo yo que últimamente me apetece plantarme un tono así en los morretes... ummm.. cada vez me dan más ganas!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. buff con lo que me gusta el morado ya la hemos liado! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me da mucha envidia ese delineado, te ha salido totalmente perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente espectacular...me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el eyeliner de Nyx en ese tono, le da un toque total al look.

    ResponderEliminar
  8. Ya te dice en instagram, lo veo muy acertado, me encanta que te estés lanzando con los delineados en color.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, y con más que me haré! un besito diana

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...