martes, 24 de octubre de 2017

10 POR MENOS DE 10 EUROS


Después de haceros un par de tags de “5 por menos de 5 euros” (aquí y aquí), hoy subimos un poco el precio y os quiero enseñar 10 productos que cuestan menos de 10 euros y que considero que merecen mucho la pena a pesar de ser también low cost. Así que espero que os interese este post y que me contéis qué otros productos buenos, bonitos y baratos incluiríais en un futuro volumen de “10 por menos de 10 euros”.


No puedo evitar comenzar destacando la prebase de sombras 24Ore Eye Primer de Deborah Milano. Ha salido ya en mi último post de productos terminados pero me guardé el envase porque se merecía un puesto en este tag. Me encanta su formato, me resultaba muy práctico aplicar la prebase por medio de un stick y en cuanto a efectividad nunca me ha defraudado, ni siquiera en pleno verano. Las sombras se potenciaban y, además, me duraban intactas absolutamente todo el día. No lo he vuelto a encontrar en el mercado pero sin duda que lo volvería a comprar. Su precio oscilaba los 7,50 euros.


El siguiente producto por menos de 10 euros que merece muchísimo la pena son las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline. Me gusta su pigmentación tan alta, lo fácil que son de trabajar, lo fijas que se quedan una vez se han asentado en el párpado y cómo me alarga la duración del maquillaje y logra potenciar más las sombras en polvo que aplico después encima. Además, tenemos diferentes acabados y una amplia variedad de tonalidades. Tenéis un post con swatches aquí. Su precio es de unos 5,95 euros dependiendo de la perfumería donde las compréis.


En cuanto a sombras en polvo tienen que aparecer en este post las sombras de Inglot. Las compramos en formato godet y después nos customizamos nuestra propia paleta. Tienen una calidad buenísima y por eso yo he terminado haciéndome con tantas como veis en la imagen. Su pigmentación es excelente y me resultan muy fáciles de difuminar en el párpado. Su precio es de unos 7,95 euros y yo las he adquirido todas en Primor.


Otras sombras que no os sorprenderá que aparezcan son las de Nabla. Un producto tan adorado por todas y que tantas veces ha salido en entradas de favoritos. Y es que realmente son sombras muy buenas y, añadiría, muy especiales. En Nabla encontramos acabados y tonalidades diferentes y por eso creo que también nos gustan tanto. Sus precios oscilan entre los 6,90 euros y los 9,90 euros dependiendo si son de colección o de lineal fijo.



Para delinear por supuesto debe aparecer mi eyeliner en formato rotulador favorito: Eye Booster 2-in-1 de Physician’s Formula. Es mi “niño bonito” porque con él conseguí hacerme mi primer delineado con rabillo con facilidad. La punta que tiene es perfecta para esta función y, de verdad, que no os arrepentiréis si os hacéis con él. Como veis yo los tengo a pares: en negro y en marrón, porque los uso prácticamente a diario. Además, es de los pocos que me ha aguantado sin moverse todo el día, incluso habiendo llorado seguía en su sitio. Su precio es de 9,99 euros y los podéis comprar en iHerb o Primor.


Pero si queremos delinearnos en tonos algo más llamativos tenemos la opción de los Vivid Brights de Nyx. Son unos recientes descubrimientos pero me han encantado. Yo los tengo en color rojo y en morado y creo que le dan un toque diferente a cualquier look. En un principio la punta me echaba para atrás porque son pelitos algo larguitos pero creo que si ya le tienes cogido el punto a esto del delineado no suponen mayor problema porque sí tienen precisión. Su precio en la web de Nyx es de 5,90 euros.


Como base de maquillaje por menos de 10 euros os recomiendo la Illumi de Bell, una base con un acabado luminoso pero natural, nada de sentir la cara brillosa, si no bonita y resplandeciente. Para mí tiene cobertura media y buena duración, así que os la tengo que recomendar. Su precio tan sólo es de 6,20 euros.


Los siguientes productos que entran dentro de este precio son los coloretes de la gama Baked Blush de Milani. Unos coloretes cocidos con una pigmentación y duración estupenda. Yo tengo cuatro de ellos con diferentes acabados: satinados, tornasolados, mates… y todos ellos funcionan muy bien. Tienen un precio aproximado de 9 euros.


Como iluminador barato os tengo que recomendar el Away We Glow de Nyx en el tono State of Flux. Se trata de un iluminador líquido que da un brillo espectacular en el rostro. Se funde genial tanto con la yema del dedo como con una esponja tipo Beauty Blender o una brocha. El que yo tengo es rosita pero podéis encontrar otras tonalidades por 8,90 euros.


Y el décimo producto no podía ser otro que un labial. En esta ocasión os destaco por menos de 10 euros los labiales de Milani de acabado mate. Tienen un acabado mate pero resultan muy cómodos de aplicar y de llevar gracias a que en su composición incluyen ciertas vitaminas que hacen que el labio se mantenga hidratado y nutrido; es decir, que no vamos a notar que nos resecan los labios. Para ser de este acabado es algo que sorprende y que es de agradecer. Su pigmentación es altísima y su duración es muy buena también. Los dos que os enseño son 64 Orchid y 65 Glam. Tienen un precio de 6,75 euros.


Espero que os haya gustado este post y que os haya resultado útil conocer tanta variedad de productos a bajo coste. Os espero por el canal de youtube por si queréis seguir viendo más y si no nos leemos muy pronto en una nueva entrada.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

20 comentarios:

  1. Coincidimos en las sombras Nabla, los coloretes Milani, los eyeliners de Nyx y las sombras en crema de Maybelline. Luego veo el vídeo y te cuento lo que ficho ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las Color Tattoo en mi caso fueron un gran fiasco porque me han salido malísimas y eso que tengo varias, en cambio tengo muchas ganas de probar Nabla y Milani!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué las pasa a tus Color Tattoo? No se te fijan? Es una pena!

      Eliminar
  3. Me gusta tu lista porque muchos de los productos que enseñas están más cerca de los 5€ que de los 10€, me apunto el labial de Milani.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no entraban en el de 5 euros por poco jeje

      Eliminar
  4. Son recomendaciones etupendas. A mí los coloretes de Milani me sobran un poco, pero el resto me parece estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues coincidimos en varias cosas, la ilumi de bell, los labiales de milani, las sombras de nabla y las color tatto, tengo alguna cosilla de todos ellos y estoy encantada, de las demás cosas que nos muestras no he probado, pero sin duda las tendré en cuenta, porque en las otras opino igual que tu!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. A mi las colour tattoo me encantan!! Son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas y coincidimos en cosas, las sombras en crema de Maybelline me gustan y si tuviera que reponer algunos paint pot ahora mismo optaría por ellas (o probaría las de Nabla). De las sombras de Inglot tengo un buen puñado y me tiro de las orejas porque debería sacarles más partido con lo bonitas que son y lo que me gustan. Las de Nabla también me gustan aunque tengo poquitas.

    Y de los coloretes de Milani nada más tengo tres pero uno de mis favoritos es de esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues ya estás dando más uso a las de Inglot! que son geniales :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...