martes, 3 de octubre de 2017

HAUL DE NUEVA YORK: MORPHE, TARTE, BECCA, SEPHORA


Aunque aún tengo pendiente enseñaros mis compras de maquillaje del mes de septiembre me apetece mostraros primero mis adquisiciones en cuanto a maquillaje de mi viaje a Nueva York. No encontraréis demasiados productos porque cuando viajo mi prioridad no son las compras, si no patear la ciudad y no dejarme nada por ver. No obstante, pude entrar en un par de tiendas y hacerme con cositas que tenía ganas de probar.


En mi camino por Broadway me encontré con la tienda “Ricky’s”. Yo sabía que en ella vendían la marca Morphe así que hice una parada en ella. Aunque me hubiese encantado encontrar la paleta de sombras que ha realizado Jaclyn Hill en colaboración con la firma (“The Jaclyn Hill Eyeshadow Palette”), sabía que era imposible así que me fui directa a la sección de pincelería de Morphe. Había muchísima variedad donde elegir pero yo únicamente me hice con tres.

El pincel E28 Round Blender nos sirve para difuminar en el párpado. Me gustó el acabado en punta que tenía para poder aplicar producto justo en la cuenca del ojo. Su precio fue de $7.99.

Me llamó la atención también la brocha M501 Pro Pointed Blender ya que tiene un tamaño que yo no tenía hasta ahora. También tiene forma de llama y me gustó para sellar la zona de la ojera, aplicar iluminador o incluso marcar el contorno. Su precio fue de $8.99.

Y finalmente adquirí la brocha M530 Contour Blender también porque me gustó el tamaño intermedio que tenía. Es muy buena para contornear pero su densidad y sus medidas también me gustan para aplicar el colorete en las manzanitas con mayor precisión. Su precio fue de $9.99.


También entré en Sephora. Muchísima gente maquillándose, muchísimas marcas diferentes, muchísimas firmas que no están al alcance en España… una locura. Yo quería toquitear productos que no podemos encontrar aquí pero, aunque me enamoré de varias cosas, tuve que dejarlas escapar porque se me iban mucho de precio. Así que lo que hice fue ir a la sección de “minitallas” o productos para viajar que tienen. Ahí sí encontré maquillaje muy interesante a mucho mejor precio, como por ejemplo productos de Tarte, una de las marcas que más ganas tenía de probar.


Lo primero que tuve claro que me traería a España en cuanto lo swatcheé fue esta mini paleta de sombras: Tarteist Pro To Go de Tarte. Se compone de seis sombras en total de diferentes acabados y con diferentes tonalidades. Una maravilla para viajar que tan sólo me costó $23.

Además encontré este trío llamado Tarteist Pro Glow To Go de Tarte también por 23 dólares y me pareció una buena opción para probar más productos de la marca. Se compone, como veis, de dos iluminadores y un polvo de contorno.


Me vais a perdonar que no os haga swatches porque quiero dedicar un post exclusivo a ambos productos de Tarte. Pronto lo tendréis en el blog y en el canal, os lo prometo.

También en esta sección de minitallas di con el kit de iluminadores Glow on the Go Kit de Becca. Sé que se puede conseguir en España pero yo nunca he sido capaz de encontrarlo en la tienda Sephora a la que puedo ir de vez en cuando (en Palencia no tenemos), así que vi el momento idóneo para hacerme con él. Aunque sé que he tenido que pagar algo más por él que lo que cuesta aquí: $20 + tasas.


El kit se compone de un iluminador en formato líquido (Shimmering Skin Perfector Spotlight con 5 gramos) y otro en formato polvo (Shimmering Skin Perfector Pressed con 2,4 gramos). Ambos son el famoso tono “Opal” aunque yo les veo diferencia de tonalidad el uno del otro. Personalmente me encanta el brillo más clarito y natural que aporta el líquido, frente al gran dorado que se percibe con el formato polvo.


Y finalmente aproveché para comprar también otro producto que, si no me equivoco, no ha llegado a España: el labial 14 Blackberry Sorbet de la gama Cream Lip Stain de Sephora. Cuando hace unos meses pude verlo swatcheado en algunas de mis compañeras que recibieron el súper kit de toda la colección por parte de la marca me enamoré de este tono y al verlo en Nueva York supe que tenía que aprovechar la oportunidad de tenerlo conmigo. Me parece un color precioso y ya os he contado en muchas ocasiones que estos labiales líquidos de acabado mate de Sephora me parecen de los mejores que podemos encontrar en el mercado con esa textura. Su precio fue de $14 y no puedo estar más contenta con él.




Os he ido diciendo los precios de todo en dólares y a ellos hay que añadir después las tasas que te cobran en todos los sitios en Estados Unidos una vez vas a pagar. Este es otro de los motivos por los que tampoco me he podido comprar mucho más porque subían bastante los precios. Pero estoy contenta con todo lo que me he traído a España y espero que vosotras también hayáis disfrutado el post.

Si alguna ha pedido a EEUU a través de shipitto o algún sistema del estilo que nos cuente en comentarios, seguro que nos viene bien a todas porque tienen cositas muy interesantes por allí!



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

15 comentarios:

  1. Muy buenos souvenirs (para nosotras, los mejores! jajaja). Me han gustado especialmente el kit de Becca, el pincel de difuminar y el labial de Sephora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje unos souvenirs diferentes :) Cuando veas lo de Tarte verás cómo te gusta más si cabe jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa que envidia yo quiero probar la marca tarte y él set de becca esta genial para probar los productos de sephora tengo los labiales son muy buenos. Besos preciosa


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las marcas que más ganas tenía así que he tenido suerte al encontrar estas cositas. un beso

      Eliminar
  3. QUÉ maravilla la verdad que has elegido bien porque yo me hubiera querkdo traer mil cosaas pero lo malo son sus precios
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff no sabes cómo hubiese llenado la maleta... pero era imposible para mi cartera :)

      Eliminar
  4. El kit de Becca es algo que a todas nos lleva de cabez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras más que estupendas! Me ha encantado todo.
    Tarte es una marca a la que le tengo unas ganas increíbles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Super compras! creo que es lo mejor, ir a por marcas que aquí no se venden o la diferencia es considerable. Ahora a disfrutarlo todo un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien tus compras, la pena son los precios, yo también hubiera aprovechado con marcas que aquí no hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...