domingo, 29 de octubre de 2017

I LOVE YOU (OCTUBRE): PRODUCTOS DE TARTE


Me enamoré de ellos en la distancia y cuando pude swatchearlos en Sephora durante mi viaje a Nueva York supe que tenía que traerme a España alguno de ellos. Os hablo de los productos de la marca Tarte. No he parado de usarlos desde que los tengo y se han hecho rápidamente un hueco en mi favorito de octubre.


De las dos minitallas que me compré os hablé en este post, pero me dejé en el tintero la review y swatches de ambas porque ya sabía que aparecerían en esta entrada. ¡Así que vamos allá con la review y swatches!

Destaco especialmente la paleta de sombras Amazonian Clay Palette de la colección Tarteist Pro to Go, una mini paleta en la que podemos encontrar seis sombras de Tarte con diferentes acabados. En la caja que guarda la paleta ya nos enseña las tonalidades que nos vamos a encontrar.


Sobre el packaging lo veo muy elegante: letras doradas sobre un fondo negro, con una tipografía muy bonita y sin nada más que distraiga la atención. Una vez abrimos la paleta nos encontramos con un espejo que ocupa toda la tapa y las seis sombras: cuatro de ellas en formato cuadrado y dos laterales circulares. Tres de ellas son de acabado mate y las otras tres metalizadas, siendo las dos laterales circulares más potentes que la otra.


Comienzo hablándoos del cuarteto cuadrado. “Drive” es un tono piel de acabado mate que nos sirve como paso final de las transiciones o incluso para la zona del arco de la ceja. Después está “Stylin” que es un marrón chocolate perfecto para un ahumado o para dar profyundidad al ojo. “Hype” es la única sombra de acabado metalizado del cuarteto y cómo veis es un tono dorado suave que me gusta para usar por sí sola o para dar puntos de luz en el lagrimal. Y finalmente tenemos “Crisp”, una sombra en tono camel de acabado mate que me encanta para difuminar por la cuenca y hacer que todo el maquillaje quede integrado.


Las sombras circulares son una auténtica maravilla en cuanto a tonalidad, pigmentación y sedosidad. “Boss” es un tono cobrizo que queda espectacular en el párpado y “Dominate” es un rojizo que me tiene enamorada. Ambas son súper metalizadas.



Todas ellas pigmentan de lujo y son súper sedosas al tacto. Se trabajan increíblemente bien en el párpado y no he tenido ningún problema en cuanto a duración. Sí os comento que la tono camel me ha resultado un pelín polvorienta cuando la he cogido con el pincel pero una vez me he maquillado con ella no me ha soltado ningún residuo por el rostro.


Puedo hacerme perfectamente varios looks utilizando únicamente esta paleta y nada más porque de verdad creo que es una paleta muy completa a pesar de ser tan pequeña. Tengo tonos de transición, tonos para oscurecer el extremo del ojo, dorados, rojizos, cobrizos, marrones para dar color… La verdad es que para sólo contener seis sombras me parece que da bastante juego.


Sin duda es mi favoritísima del mes, pero también os quiero hablar de la otra mini paleta de Tarte que tengo en mi poder. Se trata de la paleta de rostro Tarteist Pro Glow to go highlight & contour palette, que incluye dos iluminadores y un polvo de contorno.


El packaging sigue más o menos el mismo diseño de letras doradas sobre fondo negro, aunque con un poco más de dibujo. Y en este caso se abre “modo libro” en vez de hacia arriba. La caja exterior, por su parte, también nos muestra los tres productos que vamos a encontrar en su interior.


Lo que verdaderamente me ha gustado de esta paleta es el polvo de contorno pero os muestro swatches de toda ella al completo.

“Gleam” es el primer iluminador que nos encontramos y tiende más hacia el blanquecino. De primeras en el godet no me llama especialmente la atención pero en el rostro deja un reflejo sutil que no está mal.


El iluminador central se llama “Burst” y como podéis ver es mucho más amarillento y pigmentado. En mi tono de piel no creo que me favorezca mucho pero sí puede quedar más bonito en pieles algo más bronceadas.


Y, como os decía, lo que más destaco de esta paleta y es el motivo por el que aparece en este post de favoritos es el polvo de contorno “Chisel”. Me parece un tono marrón medio grisáceo mate muy adecuado para pieles claras o intermedias. Es muy sedoso, se difumina estupendamente bien en el rostro logrando que quede muy bien integrado todo el maquillaje y sin ningún corte brusco.


Cada una de las paletas tenía un precio de 23 dólares, un precio que me parece muy acertado para la calidad que tienen. En España no lo podemos adquirir en tienda física pero la web de Tarte sí realiza envíos internacionales. De hecho la semana pasada incluso hubo una promoción de descuento y gastos de envío gratuitos. Yo os aviso de todas estas cosas por Instagram así que os animo a que me sigáis por ahí por si queréis aprovecharos de estas ofertas.


¿Qué os han parecido estos productos de Tarte? ¿Habéis probado la marca?


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

24 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos, tengo ganas de probar esta marca que aún no lo he hecho.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tuviéramos al alcance en España seguro que ya te habrías hecho con algo :)

      Eliminar
  2. La paletita es una monería.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de sombras es una preciosidad, me han encantado los tonos, que son muy de mi estilo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Adoro las paletas de Tarte, y recientemente pude hacerme con una y fue amor a primera vista. Me encantan los colores de la primera paleta que muestras, sobretodo las dos sombras circulares; y el look que te has hecho es super bonito, te queda genial.

    un abrazo
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una suertuda que ha probado la marca!!! jejeje

      Eliminar
  5. Me gusta la paleta, es pequeña pero muy versátil, prefiero algo así que no tener una paleta enorme y luego sólo usar varios de los tonos que vienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a veces usamos cuatro tonos contados y desperdiciamos paletas enormes

      Eliminar
  6. La paleta para los ojos me ha resultado especialmente bonita, tiene una combinacion de colores que me gusta mucho... ¡Y que pigmentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendes que no pudiera resistirme a ella, verdad?

      Eliminar
  7. me encantan los tonos a ver si me hago con ella! besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son dos monadas, pero me quedo con la paletita de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que hiciste unas compras estupendas a las que vas a sacar mucho partido. Me llaman la atención las sombras de la marca, quizá más adelante con alguna promoción, pero es que hay tantas marcas... a veces es complicado poder probar todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad, es que cada vez hay más y más y lo queremos todo!

      Eliminar
  10. Yo también estoy enamorada de la marca en la distancia pero aún no la he podido probar!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que deberían venderla en España!

      Eliminar
  11. Menudos swatches! la palta es una maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas las sombras de esta paleta!!! Gracias por los swatches guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...