miércoles, 29 de noviembre de 2017

I LOVE YOU NOVIEMBRE: PALETA DREAMY DE NABLA (REVIEW, SWATCHES Y LOOKS)


Teniendo en cuenta que mi producto favorito de maquillaje son las sombras de ojos, y más en concreto las paletas, estaba claro que mi producto favorito del mes de noviembre tenía que ser una de las muchas paletas de sombras que han entrado a formar parte de mi tocador en los últimos meses. Y aunque pensé que la elegida iba a ser otra en un principio… realmente tengo que reconocer que este mes mi elegida y a la que más veces le he dicho “I love you” ha sido a Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla.


Esta preciosidad ha salido en mil millones de posts y vídeos y ha adquirido una fama que, bajo mi humilde opinión, sí se merece. Es la primera paleta creada por Nabla pero todas, o la gran mayoría de las amantes del maquillaje, ya conocíamos la buenísima calidad de sus sombras individuales, así que no nos sorprende que la paleta siga en la misma línea.


El packaging es precioso. Tanto que incluso sé de chicas que únicamente se lo hubiesen comprado por él. Nos encontramos con una funda de cartón fina con un firmamento dibujado sobre fondo negro. Sólo tenemos que deslizar este cartón hacia un lado para extraer la paleta en cuestión que tiene más o menos la misma estética, aunque han querido destacar en dorado el nombre de la paleta y poner algunos remates en los bordes también. A decir verdad con la paleta en sí creo que ya hubiese sido suficiente para que el producto estuviera protegido porque es de cartón duro e imantado.


La paleta no es excesivamente grande aunque pueda parecerlo en las imágenes. Sus medidas son 13,5 x 11 x 1,5 cm, así que en una mano nos cabe perfectamente. Al abrirla tenemos un espejo que ocupa toda la tapa, un plástico protector y un total de 12 sombras alineadas en tres filas de cuatro con su correspondiente nombre escrito en la propia paleta.


Tiene colores que personalmente utilizo mucho en mis maquillajes, como pueden ser los rojizos, asalmonados o morados, así que yo la encuentro muy versátil para poder crear maquillajes muy diferentes; pero es cierto que te tienen que gustar esas tonalidades para sacarla el máximo partido.


Entre las 12 sombras nos encontramos tres acabados diferentes. En primer lugar os destaco el acabado Super Mate en 5 de sus sombras (Illusion, Sistina, Señorita, Lullaby y Dogma), las cuales nos sirven principalmente (aunque esto va a gustos) para hacer transiciones normales y también algo diferentes en los looks. Junto a los típicos tonos neutros o marrones encontramos colores más teja o malvas preciosos para dar toques diferentes y combinar con varios looks.


Lo único que nos falta en esta paleta para ser completa es un tono vainilla o beige mate que nos ayude a iluminar el arco de la ceja, porque la primera sombra que veis más clarita en realidad es de acabado metalizado y con destellos dorados.


Otras seis de las sombras que componen la paleta Dreamy de Nabla tienen un acabado metalizado (Immaculate, Vanitas, Byzantine, Metal Cupid, Inception, Rose Gold). Como os acabo de comentar en el párrafo anterior, la primera sombra de todas tiene este acabado, lo cual la hace muy bonita para dar puntos de luz o aplicar en todo el párpado, pero no para iluminar el arco de la ceja. Mención especial se merecen las sombras Metal Cupid y Rose Gold si os gustan las tonalidades más rojizas o anaranjadas. Quedan espectaculares.


Y por último en esta paleta Nabla ha querido incluir una nueva textura perlada que la han denominado Just Pearl y que únicamente la lleva la sombra morada intensa de la primera fila: Delirium. Los otros dos acabados pigmentan de lujo, bien sean las mates o metalizadas, pero con esta perlada cuesta un poco más sacarle todo el jugo que parece tener en el godet. Dicen que está pensada para ser aplicada con los dedos pero a mí no me convence del todo esta técnica porque noto que se me cae mucho producto y no relleno bien todos los huecos. He probado con pincel y tampoco me ha dado excelentes resultados. Como mejor he conseguido sacar su potencial ha sido aplicando previamente una prebase de glitter como el Glitter Glue, de esta manera sí que todos los destellos que tiene la sombra han quedado en su sitio y no se ha perdido intensidad. Para mí la tengo que trabajar como si fuera un pigmento prensado y, de hecho, al tacto, es la sensación que me ha dado.


LOOKS

Y ahora os voy a dejar con algunos de los maquillajes que me he hecho este mes con ella, por si os puedo dar ideas y para que veais cómo se trabajan en el ojo.


LOOK 1


 
LOOK 2


LOOK 3



LOOK 4



Personalmente os recomiendo esta paleta si os gustan las tonalidades que incluye porque por calidad es estupenda. Además, considero que el precio es bastante bueno: por 35,90 euros podemos obtener 12 sombras preciosas que funcionan muy bien tanto para looks rápidos y del día a día, como para maquillajes más intensos.

Nabla podéis comprarlo en su propia web, en Maquillalia, en Glamtown, Bekamakeup… No os preocupéis si no la veis en stock en alguna de estas webs porque volverá ya que no es una edición limitada.

Contadme qué os ha parecido, si la tenéis, si se ha convertido también en un favorito vuestro…



Y os dejo, como siempre, con el vídeo de youtube por si queréis ver los swatches y looks en movimiento. Además, hay algún maquillaje extra que no salió en las fotografías J



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Los looks 1 y 3 son ES-PEC-TA-CU-LA-RES
    Ya sabes que estoy enamorada de esta paleta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustan los looks potentillos, eh?? jeje

      Eliminar
  2. estoy con Gadi! me encantan el 1 y el 3 aunque reconozco que las sombras todas son preciosas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier look queda bien con estas sombras jeje

      Eliminar
  3. Me quedo con 1 y 4. Aunque estás guapísima en todos, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta y los tonos se ven preciosos pero creo que no me terminaría de favorecer.
    Mi voto va para el look 2 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy seguro que sí, si es que son tonos taaan bonitos!

      Eliminar
  5. El primer maquillaje me rechifla con ese delineado morado, estás espectacular : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...