miércoles, 22 de noviembre de 2017

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS: PALETA “CAFÉ” DE ZOEVA

Tengo una buena tanda de paletas que enseñaros en profundidad. En el último mes me he hecho con cuatro más otras cuantas que aún siguen esperando ver la la luz por el blog. Se nota que es el producto de maquillaje que más me gusta y más disfruto, así que espero que os guste la idea de ir viendo poco a poco la review con swatches y looks de todas ellas.
Hoy comenzamos a ver la paleta “Café” de Zoeva que me regaló mi amiga Vero por mi cumpleaños. He querido comenzar por ella porque, hasta donde yo sé, es una edición que únicamente se puede adquirir en la web oficial de Zoeva. Desconozco si ocurrirá como con otras paletas que anunciaron lo mismo y que después, yo misma, he podido adquirir en Maquillalia a los meses de salir. Pero por si acaso os gusta y no os queréis quedar sin ella me parecía relevanta empezar con esta información.
Siempre os resalto el packaging tan cuidado que nos ofrece la firma Zoeva y esta vez no iba a ser menos. A mí me recuerda a un café caliente humeante. Como siempre, encontramos una tapita que recubre la paleta en sí y con la que comparte el mismo diseño.
La abrimos y vemos las 10 sombras que componen la paleta “Café” (de 1,5 gramos cada una), inspiradas en el ambiente de una cafetería tradicional. Mayoritariamente tiene tonos cálidos, aunque podemos apreciar algún contraste con la sombra verde central.
En esta paleta nos encontramos con 5 sombras mates (ideales para las transiciones y perfectamente combinables con el resto de tonos) y 5 sombras de acabado metalizado. Y todas, independientemente del acabado, pigmentan muy bien. Aunque sí he notado que hay ciertos tonos que parecen mucho más intensos en el godet pero que una vez los swatcheamos o los utilizamos en un maquillaje no son tan potentes como nos parecen a priori. Me refiero en especial a la fila inferior. Personalmente es algo que me ha gustado porque hace que las sombras sean incluso más ponibles para cualquier look diario.
Habéis podido ver los swatches y la composición de colores que nos ofrece “Café” de Zoeva y ahora paso a enseñaros algunos de los maquillajes que yo me he hecho con esta paleta que, personalmente, me ha encantado.
Look 1



Look 2



Look 3



Look 4



Como veis podemos sacar mucho partido a la variedad de tonalidades y acabados que nos ofrece. Su precio es de 21,80 euros y podéis adquirirla aquí. Y yo, sin duda, os la recomiendo. Sus sombras son súper sedosas, pigmentadas, se trabajan muy bien, aguantan todo el día sin desvanecerse… Creo que es una paleta a la que le voy a dar mucho uso.
¿Qué os ha parecido? ¿Teníais fichada esta nueva paleta de Zoeva?





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. Menuda colección de looks bonitos que nos traes. La paleta de por sí me encanta y me apetece, pero tras ver tus maquillajes...se me hace irresistible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no pensé que se la pudiera sacar tanto partido hasta que la he tenido en mis manos. Muy recomendada!

      Eliminar
  2. LA calidad de esta marca es brutal y se nota mucho sobre todo con los looks tan preciosos que te has hecho.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Se me hace una paleta super antojable, es preciosa. Los looks que más me gustan son el 2º y el 3º, pero todos te quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no tenía vista esta paleta, pero he de reconocer que es preciosa! y me encantan los looks que has hecho con ella, sobre todo el primero!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. La sombra no aded es super especial ^^ la verdad que es bien bonita.
    Y tu que le sacas partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprendió mucho porque no me suelen gustar unos tonos tan lima

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...