miércoles, 6 de diciembre de 2017

REVIEW VELVET TOUCH COLLECTION DE DEBORAH


Para este otoño la firma Deborah Milano ha creado la colección Velvet Touch Collection, inspirada en la tendencia aterciopelada que se ha visto en las pasarelas de otoño-invierno. Desde la propia marca me han hecho llegar algunas de las novedades que componen esta colección y se me ocurrió hacer un vídeo de primeras impresiones en el canal de youtube probando por primera vez todos los productos (tenéis el link aquí), pero en el blog os voy a hacer una review más completa después de haber seguido probando todos los productos. Espero que os guste esta doble idea.


Comienzo por el que, creo, es el producto estrella de la colección: Velvet Powder, unos polvos compactos traslúcidos, de edición limitada. Su misión es perfeccionar el maquillaje de dos maneras diferentes y es lo que me ha resultado más curioso de este producto. Por un lado, podemos aplicarlo como siempre encima de la base de maquilaje para sellar el rostro y matificarlo; pero por otro lado también podemos utilizar estos polvos sobre la piel desnuda, sin nada de maquillaje, dejando una piel muy suave y aterciopelada.

No os preocupéis por verlos tan blancos, una vez lo aplicamos con una brocha por el rostro no se nota el color, son traslúcidos, por lo que van genial para adaptarse a todos los tonos de piel.


Personalmente me han gustado mucho porque dejan el rostro muy suave al tacto, la piel perfeccionada y matificada durante muchas horas. En el vídeo podréis ver que tras 9 horas me salieron brillos en la zona de frente pero mi piel aguantó sin ellos unos 6 – 7 horas, así que me parecen muy buena opción para pieles grasas.

Contienen 11 gramos y su precio es de 12 euros. 


De edición limitada también nos encontramos con cuatro nuevos tonos de los labiales Fluid Velvet Mat Lipstick, unos labiales líquidos de acabado mate aterciopelado y larga duración. A los anteriores tonos se unen un tono naranja suave (13 Nude Orange), un rosa peonia (14 Peonia), un rojo oscuro (15 Deep Reed) y un borgoña intenso (16 Dark Grapes). En las imágenes podéis ver que me enviaron el número 13 y el número 15. Con el más nude no me encuentro nada favorecida, sin embargo el tono 15 me parece espectacular. (Pero no olvidéis echar un vistazo a los otros dos porque son preciosos).

Por lo que he podido comprobar sí han modificado el aplicador. La nueva forma lo hace mucho más fácil a la hora de maquillarnos. Tiene una especie de hendidura que se adapta súper bien a la redondez de los labios.


En cuanto a mis sensaciones con ellos os cuento que los encuentro igual que los de lineal fijo en cuanto a formulación. La textura es ligera y fácil de aplicar, con una cobertura de 10 con una sola capa, pero sí os recomendaría descargar un poco de producto en la “boquilla” antes de aplicar. Una vez se ha secado en el labio (que lo hace prácticamente al instante) se crea ese efecto terciopelo que lo diferencia de otros labiales líquidos mate que he probado de otras marcas y eso me gusta.

Son cómodos de llevar ya que están enriquecidos con aceites vegetales hidratantes y antioxidantes; de primeras de hecho no notas ni que los llevas puestos; pero tras 9 horas como podéis ver en el vídeo de youtube sí notaba ya algo resecos los labios, como es lógico y normal. Aguantan bastante bien las comidas, aunque dependiendo de lo que comáis se os puede escurrir un poco el labial por la zona de las comisuras, pero seguiréis teniendo muy pigmentados los labios. Tienen que pasar varias horas para que desaparezcan completamente, así que son buenos candidatos para medias – largas jornadas.

Tienen un precio de 11 euros. Y no tienen parabenos, fragancia ni talco.


Y finalmente os puedo enseñar una de las nuevas Perfect Smokey Eye Palette de las dos que han lanzado en lineal fijo. La que podéis ver es la 09 Nude y se compone de cinco sombras muy naturales de acabado mate. La otra paleta se llama 10 Mauve y es en tonos más lilas.


Estas paletas nos prometen ser extremadamente suaves, ultra pigmentadas y fáciles de difuminar y, aunque en un principio tuve mis dudas por las tonalidades, tengo que decir que no se equivocan. Al menos la Nude me ha sorprendido mucho porque no me esperaba que tuviera tonos que se aprecieran en el maquillaje.


La he estado usando para looks muy rápidos y naturales por sí sola porque tenemos tonos claros para iluminar, tonos intermedios para dar algo de color y un tono algo más oscuro para dar profundidad.

Pero también la veo ideal como paleta comodín para acabar cualquier look de maquillaje, es decir, es como una “Naked Basics” de Urban Decay pero más económica, ya que sólo cuesta 13,30 euros. La paleta de UD es perfecta para hacer las transiciones, iluminar y dar intensidad al extremo del ojo de cualquier maquillaje que nos hagamos con otras sombras y considero que esta Perfect Smokey Eye Palette de Deborah cumple la misma función. Al ser sombras mates culminas estupendamente los looks con ella.

Foto de la web de Deborah

A todas estas novedades hay que añadir tres Velvet Kajal & Eyeliner que ha lanzado Deborah como edición limitada para este otoño. Son perfiladores que nos permiten delinear tanto por fuera como por dentro del ojo. Son de acabado mate aterciopelado, de larga duración, resistentes al agua y los podemos encontrar en tres colores diferentes: 01 Black, 02 Blue y 03 Purple. Ando en la búsqueda de este último poque me parece precioso y tienen un buen precio: 8,40 euros.

Y finalmente también nos encontramos con dos tonos de esmaltes de uñas Gel Effect en edición limitada: 06, un ciruela intenso y 92, un rosado suave. Tienen un acabado extra brillante y rellenan las uñas dejándolas lisas como si fueran de gel. Su alguna los ha probado que nos cuente en comentarios qué tal funcionan. Su precio es de 8,40 euros también.



Éstas han sido las novedades de Deborah que hoy os quería enseñar dentro de la Velvet Touch Collection. Espero que os haya gustado descubrirlas y os invito a que paséis por el vídeo de primeras impresiones que he publicado en youtube. ¡Nos vemos pronto!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

14 comentarios:

  1. Llaman la atención los polvos translúcidos, aunque la paleta es interesante, tengo alguna sombra de esta marca y funcionan genial, me falta probar los labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el labial oscuro, las sombras me dicen más bien poco
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la paletita va genial para combinar con diferentes looks, en serio :)

      Eliminar
  3. Los polvos traslúcidos me han enamorado seriamente y mira que es la primera ve que un producto de este tipo lo hace.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la verdad, me muero de ganas por probar la marca porque oigo maravillas de ella.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Encuentro ideal para viajes esa paletita.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más veo los compactos blancos más me llaman la atención, todas habláis maravillas de ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funcionan bastante bien contra la brillos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...