sábado, 2 de diciembre de 2017

SÚPER HAUL DE ROPA Y COMPLEMENTOS


Normalmente a principios de cada mes os publico el haul de maquillaje correspondiente al mes anterior, pero como últimamente he comprado más ropa y complementos que maquillaje es lo que hoy os quiero enseñar en este súper haul.

Por cierto, si queréis ver cómo me quedan todas estas prendas podéis ver el vídeo que he publicado en el canal de youtube. Os dejo el link aquí.


Comienzo mostrándoos tres camisetas. A pesar de que ninguna es de manga larga tenían que venirse conmigo. La primera es de Bershka y tiene muchos dibujos relacionados con ciudades. Como viajera que soy me sentía muy identificada con ella y me la compré. Su precio fue de 5,99 euros.

La del medio también me identifica porque está llena de perritos y a día de hoy es difícil que no me compre algo que lleve perros… Además, me suele gustar la combinación del gris claro con vaquero. Es también de manga corta, es de Lefties y su precio fue de 4 euros.

Y la última es incluso de tirantes que sé que para la época que hace es imposible que la estrene. Pero estaba súper rebajada en H&M y aproveché para incluirla en un pedido y que no me cobraran gastos de envío. Es de sisa amplia, en la parte del escote tiene un triángulo transparente que me parece que queda precioso y el dibujo también me encantó. Su precio fue de 4 euros.


En Springfield me llevé la grata sorpresa de encontrar varios jerseys abrigaditos que me gustaban. Al rosa que veis al fondo y que me regalaron por mi cumpleaños añadí este blanco que tenéis en primer plano. Me encantó la combinación de colores de ambos y su diseño. El rosa es algo más gordo y más anchote que el blanco, el cual queda algo más pegadito al cuerpo. Tenían un precio de 29,99 euros pero aproveché una promoción que pusieron el 11/11 de “jerseys al 25%” y me llevé el blanco por unos 22 euros.


Otra super promoción que aproveché fue una rebaja que hicieron en Zara Online de varias prendas. Creo que todas nos enamoramos de unos pantalones con bordados de flores que había y que, además, estaban regalados de precio: 12,99 euros. Como tenía dudas sobre cómo me iban a sentar sólo me pedí el modelo en gris, pero también lo había en azul vaquero. Una pena porque no me pueden gustar más. Me siento comodísima con ellos porque son algo elásticos y creo que me favorecen, así que ojalá repongan el otro modelo.


En estas últimas compras he aprovechado muchas ofertas y es el caso también de estas botas negras de H&M. Necesitaba reponerlas y vi la ocasión perfecta con éstas porque me las rebajaron de 60 euros creo a 30. Me encantan no sólo porque tienen hebillas a los laterales, si no porque por dentro están forraditas de pelito y me dan mucho calor. Además, no son planas del todo ni tienen mucho tacón por lo que resultan muy cómodas a la hora de andar.


Y ya que hablamos de calzado aprovecho para enseñaros estas playeras rosas que me llegaron de Rosegal gracias a una nueva colaboración con ellos. Tenía antojo de unas deportivas rosas y me las pedí. Son cómodas, están bien rematadas pero sí os aconsejo que os pidáis un número más del habitual. Yo es lo que hice y gracias a ello puedo usarlas. Os intentaré dejar los links pero muchas veces las prendas ya están agotadas, así que siento si es el caso. Su precio era de unos 20 dólares. (Link)


Otra colaboración viene de la mano de Zaful, la web china que hasta el momento más me ha gustado. Las dos prendas que pedí me han requeteencantado pero ninguna de las dos he podido estrenarlas. Esta preciosa “chupa de cuero” roja porque tardó tanto en llegar el pedido que cuando lo hizo el frío polar ya se había adueñado de Palencia. Pero sólo os puedo decir que me gusta un montón. Todos los detalles que tiene están genial: los relieves de las solapas, los puños y la parte trasera de la cintura; las cremalleras, bolsillos, no excesivamente corta... Su precio fue de 30 dólares y es una talla M que más o menos sí se corresponde. Me queda bien pero es cierto que no podría meterle un jersey debajo. Y aquí os dejo el link a ver si hay suerte.


Y otra prenda que no me he podido poner y que me da mucha pena son estos vaqueros tobilleros con parches y rotos. Quise arriesgar con el tema de las tallas pero me he quedado un pelín corta. Entrar me entran, pero respirar ya es otra cosa con ellos… Lo cierto es que en la web vienen las medidas tal cual son pero me vine arriba pensando que igual podía entrar bien en ellos. Si fueran elásticos quizá podría intentarlo pero son vaqueros rígidos, así que se me hace imposible. Yo pedí la talla 30 de Zaful que diría que se corresponde con una 36-38 y tuvieron un precio de 18.75 dólares. (Link)


Con el dinero que me dieron mis padres por mi cumpleaños decidí comprarme un abrigo deportivo. Lo quería muy básico, negro, que pudiera irme con cualquier chándal y me decanté por este modelo de Decathlon porque es un 3 en 1. En el vídeo de youtube lo podréis ver mejor pero, además de la capa negra que vemos por fuera, en el interior tiene otra especie de abrigo, así que es doble y abriga un montón. Y lo que me gustó es que estas dos capas se pueden separar, de tal manera que tenemos un abrigo doble más gorde, un abrigo negro más fino y un abrigo fucsia también más fino. La idea me pareció muy buena para poder darlo uso en varias estaciones del año. Además, tiene muy buena largura para no quedarme fría y una capucha también bastante amplia que de verdad es funcional. Su precio fue de 90 euros.


Ahora os enseño algunos complementos más random, como por ejemplo este gorrito rosa de Primark (4 euros) y estos calcetines de Lefties. Es un pack de 5 calcetines en tonalidades grises, lisos, y su precio fue de 3,50 euros.


De Primark me compré alguna cosa más como por ejemplo esos tres cuadros tan bonitos por unos 3 euros, un neceser con un diseño tan sumamente bonito que hizo que me lo llevara por unos 4 euros y esos pendientes de aro delanteros por 1,50 euros.


Hasta aquí el súper haul de ropa y complementos que hoy os quería publicar. Espero que os haya gustado y si aún queréis ver más os espero por el canal para que podáis haceros una idea de cómo quedan las prendas puestas.



¿Qué os ha gustado más?

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

10 comentarios:

  1. Acabo de verte mientras planchaba, ¡me haces la tarea más amena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa yo también me pongo vídeos mientras plancho o cocino :)

      Eliminar
  2. QUé monada de camisetaas, me han encantado!
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Has comprado de todo, yo en Zaful tampoco me apaño bien con las tallas, pedí dos vestidos y uno me queda bien y el otro es enorme, estoy hablando con ellos para descambiarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy bien surtidita jaja. Espero que tengas suerte con el cambio de talla!

      Eliminar
  4. me gusta mucho todo! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. El neceser de llamas me parece super gracioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...