martes, 2 de enero de 2018

HAUL DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017 (BLACK FRIDAY Y DESCUENTOS)


Primer post del año y aquí vengo a tentaros con el haul de los chollos y las ofertas, porque durante los meses de noviembre y diciembre, ya sea por el Black Friday o por mil descuentos que han ido haciendo las tiendas, he aprovechado para ir comprando productos bastante rebajados. Hoy os enseño todas mis compras de maquillaje y os voy contando primeras impresiones de todo.


Pude probar la marca Tarte gracias al viaje que hice a Nueva York en septiembre y me enamoré tanto de su calidad que quería seguir probando más productos. Así que aprovechando que en la web pusieron gastos de envío internacionales gratuitos y un 17% de descuento me lancé a por este doble set de mini labiales (de 1 ml.): Posh Pout Quick Dry &  Glossy Lip Set. Su precio final fue de 30,05 euros, pero actualmente está a 19 euros en la web (lo que no sé son los gastos de envío).


Por un lado tenemos una cajita con cuatro Tarteist Lip Paint, que son labiales líquidos fijos de acabado mate. Os digo los nombres de cada uno de los tonos en orden: Valor, Reign, Spice y Novel, una variedad de tonalidades que, personalmente, me ha gustado mucho cómo quedan.


Y la otra caja contiene otros cuatro mini labiales pero con efecto gloss, que son los Tarteist Glossy Lip Paint: Eager, Crown, Gifts y Cast. A pesar de ser gloss podéis ver en los swatches que tienen muy alta pigmentación y cobertura, pero es cierto que sí son pegajosos y es la mayor pega que les pongo. Por supuesto, la duración de este set es inferior al anterior que os he mostrado.


El diseño del packaging, tanto de las cajas como de los labiales, me parece espectacular. Cada uno con un dibujo distinto pero precioso. Sobre si merecen o no la pena yo os confieso que los líquidos mate me han gustado por sus tonos y duración pero para nada se han convertido en mis favoritos, ya que me resultan algo incómodos de llevar. Nada más ponérmelos ya noto los labios muy resecos. Y sobre los glossy no han logrado tampoco convencerme del todo pero esto ya es cuestión de gusto personal porque no suelo sentirme cómoda con ellos. Me alucina su cobertura pero es cierto que tienen tanto pigmento que llegan a escurrirse un poco por los labios.

Me sigo quedando con las paletas de sombras de Tarte. Pero si vosotras os animáis a probarlos os dejo el link aquí


En Noviembre también fue el Black Friday y quise darme un par de caprichazos que tenía en la wishlist. No quería comprar compulsivamente pero sí había un par de cosas a las que tenía muchas ganas desde hace tiempo. Una de ellas es la maravillosa paleta Mini Masquerada Palette de Juvia’s Place. No es la que pensaba comprar en un primer momento pero su amplio abanico de colores hizo que finalmente fuera la elegida. Os enseñé swatches por Instagram porque aluciné con su calidad nada más tocarla, así que he decidido que merece un post aparte mostrándoosla con todo lujo de detalles. Os vais a enamorar. Me costó 18,54 dólares  (creo que estaba al 30%) y la adquirí en Beautybay. Os dejo el link aquí.


Y en el Black Friday también cayó el iluminador de Mac que pudisteis ver en mis favoritos del 2017: Extra Dimension Highlighter en el tono “Beaming Blush”. Ya os comenté que llevaba poco tiempo en mi poder pero que se había ganado un puesto en ese post sin dudarlo. Y si no observad qué maravilla.


Se trata de un iluminador duocromo rosado asalmonado y dorado que deja sin palabras. Es tan bonito que lo necesitaba en mi tocador pero los 30,50 euros que cuesta me echaban para atrás, así que aproveché que en el  Black Friday estaba a 22,88 euros y me di un homenaje. Me sigue pareciendo caro, y más teniendo en cuenta la cantidad de iluminadores que ya tengo y que no voy a poder gastar ni en diez vidas, pero a día de hoy puedo decir que no me arrepiento para nada. Os dejo el link aquí


Pasamos a mis compras de diciembre, mes en el que POR FIN pude conseguir el labial 06 de los Color Fix de Deliplus. Sacaron los cinco primeros tonos juntos hace unos meses en Mercadona y de repente surgió este nuevo al que era imposible comprar porque siempre estaba agotado. Qué contaros que no os haya dicho ya: labiales fijos, mates, de larga duración, comodísimos y por sólo 3,50 euros. Yo los compraré todos.


En mi ciudad han abierto la Perfumería Druni, así que en la inauguración fui con mi amiga Vero a cotillear qué marcas habían traído y, entre ellas, encontramos Catrice con una oferta de 4x3, así que nos compramos estos dos productos que os voy a enseñar por partida doble y uno de ellos nos salió gratis. El primero es esta sombra líquida metalizada que se llama Liquid Metal Cream Eyeshadow y escogimos el tono 010 California Creamin’, que da una luz a la mirada preciosa. Se queda muy fija y es de larga duración. Me ha gustado mucho el resultado que obtengo con ella. Link.


Y la otra sombra/perfilador de Catrice que compramos viene en un formato muy curioso. Es una sombra en polvo pero en formato stick, cuyo producto viene en la propia tapa y sólo tenemos que ir “mojando” la esponjita del stick en él para obtener el color. El formato en sí me parece original  es cierto que resulta muy fácil de aplicar con él pero creo que también es un producto que se acabará muy pronto. En concreto es de la gama Eye’Matic Eyepowder Pen y éste es el tono 060 Lavender Mc Queen. Es un topo malva con el que no necesitas más (es más bonito en persona que en el swatch). Link.


Cada uno de ellos tenía un precio de 4,59 euros pero a nosotras se nos quedaron en unos 3,50 euros, así que genial.

Hasta aquí mis últimas compras de maquillaje, espero que os hayan gustado y que me contéis en comentarios cuáles fueron los chollos que conseguisteis en el black Friday o estas Navidades.



¡Os espero en el canal de youtube también!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Lo que más me ha gustado han sido los labiales mate de Tarte y la palet ade Juvia, que es espectacular. Esperaré atenta su entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo el iluminador de MAC es super especial! lo unico es uqe a mi del uso se me hadesgado y ahora me da miedo usarlo. No se como lo voy a arreglar. La paleta Juvia’s Place esta en mi wish list, esperaré a ese mega post sobre ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me va a dar mucha penita cuando se desgaste, pero hay que usarlo. no se puede quedar escondido en el cajón con lo bonito que es!

      Eliminar
  3. Que preciosidad el iluminador de Mac, me encantan los Color Fix tengo que pasar por mercadona a ver los colores y cogerme otro, y la sombra primera de Catrice tiene un color espectacular!

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. El set de Tarte está genial. Yo tabién piqué con Juvia's Place.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Juvias va a ser nuestra perdición

      Eliminar
  5. Me encanta todo! Qué ansias soy, como se nota que estoy intentando seguir la poti dieta jaja
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!! La paleta de Tarte es maravillosa!! Y el iluminador de MAC de me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Se me van los ojos nuevamente a ese iluminador de Mac tan precioso... pero también a la paleta de Juvia's, Beautybay sigue siendo de las páginas que mejores descuentos hace en el BF.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la conocía hasta ahora. qué peligro!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...