martes, 9 de enero de 2018

MIS PRODUCTOS DE INGLOT


De nuevo estoy aquí para enseñaros todos los productos que tengo de la firma Inglot. En un principio pensaba enseñaros los swatches de todas mis sombras, que es de lo que más tengo, pero como tampoco me voy a extender mucho más si os muestro el “kit” al completo he decidido recuperar la sección “Mis productos de…” con Inglot. Espero que os guste.


Como os decía, sombras de Inglot es de lo que más tengo en mi tocador. Me encantaron desde la primera vez que las toquiteé y poco a poco he ido haciéndome con un par de paletas. Paletas que, por cierto, puedes customizar a tu gusto y que tienen por nombre Freedom System Palette. Yo tengo las dos que podéis ver en imágenes que tienen el mismo formato rectangular pero diferente organización en su interior. En una de ellas entran cinco sombras y en otra tres más un colorete de la firma.


Son paletas muy resistentes e imantadas, no sólo su tapa, si no también entre sí. Por ese motivo yo me decidí a comprarlas iguales, de tal manera que podemos apilarlas entre sí y hacer una paleta más gorda pero con el mismo formato rectangular. Me resultan muy prácticas y cómodas pero le encuentro un problema: en mi caso soy incapaz de quitar con el imán las sombras que ya he puesto en cada hueco, así que las tendré que dejar en esa posición de por vida. Lo he intentado con varios imanes sin éxito y estoy pendiente de comprarme el propio de la marca a ver si es más fuerte y me ayuda. ¿Os ha pasado a alguna?

El precio de cada una oscila entre los 6,95 euros la que tiene un solo hueco a los 27,95 euros que cuesta la que tiene 20 huecos. En concreto la de 3 huecos de sombras y uno de colorete y la de cinco huecos para sombras tienen un precio en Primor de 10,95 euros. Link


Ahora os enseño las sombras que contienen estas paletas customizables. En Inglot podemos encontrar diferentes acabados de las Freedom System Eyeshadows, sombras que se venden en formato godet para que tú las almacenes en paletas como quieras. Entre los acabados están las mates, las shine, las Pearl, las de doble brillo… yo únicamente tengo de dos de ellos pero he podido swatchearlos todos y me parecen sombras espectaculares en cualquier caso. Me encanta su pigmentación, cómo se difuminan, su sedosidad, su duración…

En la primera fila tenéis AMC Shine 12, 605 Pearl y AMC Shine 09. En la fila central las moradas AMC Shine 160 y 446 Pearl. Y en la tercera fila 414 Pearl, 423 Pearl y 402 Pearl. Cada una de ellas tiene un precio de 7,95 euros.  Link Pearl y Link Shine.


Y en una de las dos paletas customizables también tengo un colorete de Inglot, en concreto es el Freedom System Face Blush 25, numeración que ya no corresponde con lo que viene en la web de Primor. (Pero os dejo el link de los que hay disponibles actualmente). Es un tono rosado que me pareció muy favorecedor para cualquier tono de piel y para cualquier ocasión. También es muy sedoso y tiene muy buena pigmentación, pero tranquilas que se puede ir modulando perfectamente. A mí me costó 15,95 euros.


También de Inglot tengo este delineador en gel de su gama AMC Eyeliner Gel, en el tono 74, un morado intenso que me parece precioso para dar toques diferentes en los maquillajes de ojos. Pigmenta muy bien, se desliza genial sobre el párpado, da tiempo a trabajarlo pero después se queda fijo todo el día. Aunque lo veáis partido sigue funcionando a las mil maravillas y no ha perdido ni un ápice de calidad. Tienen más variedad de tonalidades llamativas, así como el típico negro, y podéis encontrarlos por 16,95 euros en este link.


Y termino con los dos pigmentos Amc Pure Pigment Eyeshadow tan especiales que tengo de Inglot. En la parte superior podéis ver el número 86, un rojizo con destellos rosados y cobrizos precioso, y en la parte inferior el número 35, un morado que me tiene enamorada totalmente por la cantidad de reflejos multicolores que tiene. El 86 tiene el gránulo más grueso, por lo que queda más evidente en el ojo, y el 35 da una luz preciosa. Contienen 2 gramos que cunden una barbaridad y tienen un precio de 17,95 euros. Link.


Como habéis podido ver Inglot no es una marca low cost precisamente y por eso no puedo tener absolutamente todo lo que quiero de ella, pero sí os puedo decir que no me arrepiento para nada de haberme gastado el dinero en lo que tengo porque considero que tienen un precio a la altura de la calidad que ofrecen. Es una marca que os recomiendo probar sin ninguna duda.
¿Tenéis algo de Inglot? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?



Os dejo, como siempre, con el vídeo del canal de youtube donde te explico más sobre estos productos. 


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Nunca había probado la marca de Inglot y eso que la llevo viendo desde mis inicios con el maquillaje. Pero sin duda con solo los swatches que enseñas se ven de una calidad excelente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo pienses y compra alguna sombrita

      Eliminar
  2. Tengo un par de paletas también y tienen una calidad excepcional.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pigmentación de la paleta ¡no me lo esperaba!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego se ven de una calidad estupenda, no he probado nada de esta marca pero veo que debería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de Inglot!! Me han encantado los swatches que has enseñado!! Tengo que probar la marca!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo del delineador me ha dejado loca. Tengo bastantes sombras de Inglot, me has recordado sacarlas de paseo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El pigmento 86 lo tengo y es impresionante, los pigmentos en general y con la calidad de las sombras estoy muy contenta. Este año me he propuesto darles más caña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. siempre me llaman mucho la atención las sombras de esta marca, aunque nunca las he probado "en vivo y en directo" jajaja pero tengo ganas de hacerlo, sobre todo esa moradita que nos enseñas me ha parecido preciosa
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos sombras de Inglot (un granate amarronado y un cobre) y son geniales, para sacarlas uso un imán muy fuerte que saqué en su día de un disco duro viejo que destripé para otras cosas y me va bien, pero soy de la opinión de que mejor no tocarlas mucho de sitio para que no se estropeen en trasvases. Cuando las compré, la dependienta de primor se ofreció a ponérmelas en la paleta, y sin querer le hizo una marca a una, me la cambió al momento sin yo decirle nada, así que cuando las termine y quiera reponerlas seguramente llevaré la paleta y que me las coloquen, o si compro otra paleta más grande que no lo descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el imán de inglot será tan fuerte? porque estoy planteándome pillarlo...

      Eliminar
    2. Si es el mismo que usan ellas en su stand, ya te digo que sí, las saca bien y rápido. De todas formas siempre puedes ir, que te cambien ellas un par de sombras, y si ves que te convence ya comprar el imán, que es útil tener uno fuerte por casa para cuando se pierden clips, alfileres, chinchetas o lo que sea pequeño y metálico :P

      Eliminar
  10. Mira que he visto veces el stand de Inglot en Primor pero todavía no me he estrenado con la marca, aunque según lo que he visto, las sombras tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...