viernes, 5 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL.30)


Llegamos al volumen 30 de “Productos terminados”, de lo cual yo me siento muy orgullosa porque quiere decir que, aunque compre mucho, también lo voy gastando y no se queda olvidado en un cajón. En este volumen voy a hacer un repaso a muchas de las mascarillas que he usado los últimos meses, así como productos de ducha y perfumes. Si os interesa saber mis opiniones finales os invito a leer esta entrada.


Una mascarilla que me ha acompañado durante muchísimo tiempo y que ya ha llegado a su fin después de infinidad de usos (contiene 226,8 gramos) es la famosa Mint Julep Masque de Queen Helene, de venta en iHerb. Está destinada a pieles grasas con tendencia acneica y lo que promete es eliminar las impurezas y puntos negros y cerrar los poros. Al ser una arcilla verde es cierto que me ha ayudado mucho a secar los granitos y eliminar el sebo de mi piel, dejándome la piel muy mate tras su uso, pero no os puedo decir que me haya cerrado los poros. Aún así es una mascarilla que sí recomendaría para pieles con ese problema. Es la única en formato tubo que os voy a enseñar, el resto son todas tipo “máscara” de un solo uso.

Otra mascarilla que he utilizado es “I’m Real Aloe Mask Sheet Moisturizing” de Tony Moly, que promete una hidratación intensa. Además de esa hidratación, yo lo que he notado es que me ha secado los granitos que tenía cuando me la he aplicado, todo ello gracias al aloe vera que va muy bien en mi piel. Se vende en Primor por 1,50 euros y también me ha gustado.

Y en esta tanda también os hago mención a la Maskream Matificante de Isdin. Es una mascarilla de hidrogel, con una textura de silicona que se adaptaba muy bien al rostro. Ayuda a combatir las imperfecciones a la vez que nos hidrata y nos matifica la piel y tengo que deciros que me ha encantado su efectividad. No sólo me eliminó por completo los brillos, si no que también me cerró visiblemente los poros, me suavizó la piel, me la hidrató… Una auténtica maravilla que merece mucho la pena para ocasiones especiales. Yo la conseguí a través del Facebook de la marca así que no os puedo decir el precio que tiene.


Vamos con otra tanda más de mascarillas acabadas. Por un lado tenemos “Panda face Fibre face Mask” de Oh K!, que llama la atención primordialmente porque el dibujo de la máscara es de un panda. Lo que no me ha gustado de ella es que venía excesivamente impregnada de producto y se me escurría todo el rato. Eso sí, el restante que también se quedaba en el sobre venía genial para poder usarlo en otra ocasión a modo de sérum facial. Prometía hidratación y luminosidad en la piel y lo único que he percibido, debido a la gran cantidad que traía, es la hidratación. En mí tampoco ha sido nada del otro mundo. Fue un regalo así que no os puedo decir el precio.

De Dermolab, los laboratorios de Deborah Milano, he acabado una mascarilla purificante para pieles mixtas a grasas y una mascarilla de hidratación intensa. Ambas cumplen muy bien su función y, además, nos cuidan la piel gracias a que en su formulación encontramos ácido hialurónico. Sobre la purificante destaco que me cerró los poros por completo y sobre la hidratante que me suavizó mucho la piel. Cada una tiene un precio de 2,90 euros y a mí me han gustado mucho.


También de Deborah he acabado la crema ultra hidratante que tiene su línea Dermolab, una crema destinada a pieles normales a mixtas de entre 20 y 40 años que necesitaran aportar mucha hidratación al rostro. Me ha encantado no sólo por esa hidratación que daba, si no porque tenía una textura muy ligera que resultaba muy cómoda y confortable.

También de tratamiento he finalizado con el sérum antiaging “The older, the smarter” de Crea-m, cuyo propósito era eliminar y prevenir las arrugas de expresión. Yo lo he usado a modo de prevención porque realmente no tengo ese tipo de problemas en la piel, así que no os puedo confirmar su eficacia en mí, pero sí sé que es un sérum muy recomendado en la blogosfera (de hecho es el producto estrella de la firma). Lo que yo notaba cuando lo aplicaba era una piel muy tersa al instante pero, debido a su textura gel, me quedaba una sensación pegajosa por unos instantes. Necesitaba una hidratante a continuación sí o sí. A mí me tocó en un sorteo hace tiempo pero sé que ronda los 40 euros.  


Rituals no podía faltar en mi post de productos terminados y en esta ocasión os muestro tres productos que han llegado a su fin. La minitalla naranja es la espuma de ducha Happy Buddha, con aroma a naranja dulce y madera de cedro, y la azul más grande es la espuma de ducha Hammam Delight, con olor a eucalipto fresco y romero. Me encanta ducharme con esa textura y los aromas de Rituals lo hacen aún más placentero. Los dos me han gustado, me han resultado frescos, aunque sigo quedándome con otros aromas.

Y la espuma de eucalipto la he ido combinando con el exfoliante corporal a juego que tiene Rituals de la línea “The ritual of Hammam”. A diferencia de otros exfoliantes que he probado de la marca, éste me ha parecido algo más agresivo. El gránulo era más grueso y raspaba en profundidad, así que eliminaba muy bien cualquier impureza. Pero lo resalto por si tenéis la piel muy sensible.


También de ducha hemos acabado con el gel “Candy Fantasy” de Tulipán Negro. Si os gusta el aroma a golosinas tenéis que probarlo. Como gel de ducha es normal, limpia y ya está, pero su olor hace que tengas ganas de lavarte constantemente. Vale un euro aproximadamente y trae muchísima cantidad.

Y he acabado con el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey de Revlon, que me ayuda a hidratar la piel dentro de la ducha. Os he hablado muchas veces de él porque me gusta mucho cómo me deja de suave la piel y lo cómodo que es para mí aplicármelo dentro de la ducha sin necesidad de esperar a que se absorba. Sigo repitiendo con el que tiene aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces en su composición, aunque en un futuro me gustaría probar el que lleva aceite de argán.


Pasamos a productos para el cabello y os enseño que he terminado los dos productos anticaspa Phytoclear de Elvive de L’Oréal que pude probar gracias a alguna campaña de Youzz. Por un lado tenemos el champú reequilibrante y, por el otro, el exfoliante purificante. El exfoliante actúa como mascarilla de prelavado y, por lo tanto, lo aplicaba sobre el cuero cabelludo, con movimientos circulares, antes del champú. Limpiaba muy bien pero había que aclararlo abundantemente porque los gránulos se quedaban entre el cabello. Y después ya aplicaba una sola jabonada del champú. Mis sensaciones con ambos ha sido muy buena: eliminación de la caspa, suavidad y mucho brillo en el cabello.

Retiro también una minitalla de la espuma voluminizadora XXL de Fructis de Garnier. No me gusta cómo queda de sucio el pelo cuando uso espumas así que no las doy uso y ésta ha acabado por caducarse en el cajón.


Lo último que ya os enseño son dos perfumes acabados. Uno de ellos es “Enjoy” de Custo Barcelona, con un packaging super bonito que me da pena tirar. Es de la familia olfativa floral frutal, un aroma que personalmente me encanta.

Y “Sun di Gioia” de Giorgio Armani tiene también un aroma frutal, aunque quizá un poco menos intenso que “Enjoy”. Ésta me ha gustado más porque además tenía un puntito de vainilla que a mí me vuelve loca.



Éstos han sido todos los productos que estaban en mi papelera de productos terminados. Espero que os resulten útiles las mini reviews de todos ellos y si aún quieres saber un poco más te espero por el canal de youtube donde me explayo un poco más con cada uno de ellos. 



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Los botes de exfoliante de eucalipto de Rituals parece que me lso como, me he tenido que poner dos más en el baño para alternrlo un poco y que me dure más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo te entiendo jeje. yo he dejado de meter espumas de duchas porque si no es lo único que gastamos jeje

      Eliminar
  2. La cremita de Dermolab me gustó mucho a mi también y me has recordado que llevo todas las vacaciones sin ponerme una mascarilla. Aaarg!! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer! con lo que tu eres!

      Eliminar
  3. De Isdin yo también he probado una de sus mascarillas y me gustó mucho, de Rituals también he usado la espuma de olor mentolado y no es de las que más me ha gustado, prefiero otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero otros aromas pero me gustó más de lo que pensaba, la verdad

      Eliminar
  4. coincidimos en ritual muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Los exfoliantes de Rituals me encantan!! Pero lo que me encantaría probar es la mascarilla purifiante, así que ya me la he apuntado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás qué tal te va si la pruebas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...