viernes, 2 de febrero de 2018

HAUL DE ENERO: MAQUILLALIA, PRIMOR Y DRUNI


El mes pasado no ha parado de haber promociones y ofertas en todas las tiendas, así que he aprovechado para hacer varios pedidos y comprar repuestos y caprichos en Maquillalia, Primor y Druni. Espero que os gusten todas mis compras de maquillaje del mes de enero.


En Maquillalia quise aprovechar por ejemplo un 3x2 que había en diferentes marcas, pero yo únicamente me centré en la firma Physician’s Formula. Tenía que reponer mi adorado delineador en formato rotulador que tanto os recomiendo siempre: Eye Booster 2-in-1 en el tono negro. Se me ha acabado el mío y, aunque estoy contenta con el Tattoo Liner de Kat Von D, sigo prefiriendo éste, así que ya tengo un repuesto en mi tocador. Su precio es de 9,99 euros. (Link)


Luego vi que, al fin, habían traído las paletas Since 1937 que ha sacado la firma Physician’s Formula conmemorando su 80 aniversario y yo estaba loca por conseguir la Smoky plums, un cuarteto de sombras que combina sombras mates e irisadas, en este caso marrones y moradas. Para que no se haga muy larga la entrada os prepararé un post aparte y así podéis saber mi opinión sobre ella y ver los swatches de las sombras. Su precio fue de 8,49 euros, aunque me salió gratis aprovechando la promoción. (link)


Y también me animé a probar una base de maquillaje en formato cushion de la marca con la que no sabía qué esperarme. Había leído críticas de todo tipo: cubre, no cubre, unifica, matifica, deja sensación más jugosa… Os juro que tanta disparidad de opiniones provocó que quisiera probarla y por eso la elegí en este pedido. Es la Mineral Wear Cushion Foundation y ya os haré una review específica sobre ella más adelante si os interesa. Su precio es de 13,95 euros. (link)


También en Maquillalia vi que habían traído como novedad la paleta Prismatic 3D de W7, una paleta que contiene cuatro iluminadores tanto para rostro como para ojos. Las tonalidades son muy especiales, por lo que yo sinceramente no lo veo para aplicar en la piel, pero sí me están encantando para dar toques de luz “colorida” en el párpado. Es un clon de la Alchemist de Kat Von D y espero poder haceros pronto una comparativa, pero al menos ésta, que tiene un precio sólo de 2,99 euros, me está gustando para esa función un montón. (link)


Pero si realmente quise hacer pedido a Maquillalia es porque fue la primera tienda donde vi que habían repuesto el labial 15 Lover de los Superstay Matte Ink de Maybelline que os enseñé en el post de favoritos deenero. Es el primer tono que quería probar y no puedo estar más contenta. Si no habéis leído el post donde os hablo de él os resumo que son labiales líquidos de acabado mate, extremadamente duraderos, pigmentados, cómodos y bonitos. Merecen mucho la pena para los 7,99 euros que cuestan. (link)


Y en Druni vi que habían traído otro de los tonos que quería probar de los Superstay Matte Ink de Maybelline: 20 Pioneer. Un rojo frambuesa que también pudisteis ver en ese post y que me encanta. En esta ocasión el precio fue de 7,95 euros. (link)


Ahora pasamos al pedido en Primor donde me hice con un par de paletas de sombras súper low cost que os iré reseñando poco a poco. La primera de ellas es “On the rocks” de W7 y me encantaron las tonalidades que traía: desde marrones, verdes, nudes, hasta sombras mostaza. Es un clon de la Subculture de ABH, pero ya veremos si con esta versión low cost que cuesta sólo 4,99 euros (oferta de lanzamiento) tenemos más que suficiente.(link)


Y otro clon es la paleta Blazin’ también de W7, que como podéis ver es igualita en tonalidades a mi querida Naked Heat de Urban Decay, con la diferencia de que la de UD me costó 51 euros y ésta únicamente 4,99 euros (oferta de lanzamiento). Como tengo ambas os haré un post comparativo, así que estad atentas. Y también atentas porque próximamente sortearé una en mi canal de youtube, así que te invito a que te suscribas para no perdértelo. (link)


En el carrito de Primor tenía desde hace tiempo el imán quita godets que necesitaba para sacar mis sombras de Inglot de sus paletas customizables, así que era el momento de hacerme con él y… por fin puedo cambiar las sombras de ubicación!!! Es muy pequeño pero imanta con mucha potencia, así que si estabais en la misma situación que yo no dudéis en haceros con él, porque sólo cuesta 2,45 euros. (link)


Y ya por último, para que los gastos de envío fueran gratuitos en Primor, me compré un colorete muy barato también de la firma Pink Duck, de la que os he hablado en alguna ocasión por el blog (aquí). Elegí el tono Peach de la gama Silky y, aunque lo esperaba quizá algo más coral y es más naranja, realmente me ha sorprendido la buenísima pigmentación que tiene. Tenéis que tener cuidado con él a la hora de aplicarlo. Su precio es de 1,50 euros. (link)



Hasta aquí todas mis compras del mes de enero. Contadme por cuál os gustaría que empezara a haceros reviews más específicas y cuáles han sido los productos que más os han llamado la atención. ¡Nos vemos pronto!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. La paleta de Physician's no la conocía y me ha parecido preciosa.
    Te has hecho con un puñado de potis muy tentador.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de hacer también u n pedido pero con cositas que me faltaban. A mi la paleta triangular es que no se me mete por los ojos pero ha tenido mucho boom.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy comprensible, no es un producto fácil de llevar :=)

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! Yo también he comprado la paleta on the rocks de w7, me encantaría ver looks que haces con ella :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún ni la he estrenado, pero tengo ganas de "crear"!

      Eliminar
    2. Tengo ganas de algún labial de Maybelline de los matte ink, a mí tampoco me tienta esa paleta de iluminadores, no termino de encontrarles una función en mi rostro.
      Un beso.

      Eliminar
  4. estoy esperando la paleta on the rocks, que me toco en un sorteo, que ganas de hincarle el diente jejeje y el labial mate me encanta, tengo que probarlos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compré la paleta de iluminadores y la On The Rocks de W7 y me están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras . me gusta todo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compritas!! Yo estoy pensando en comprarme la paleta On the Rocks!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...