sábado, 3 de febrero de 2018

REVIEW CUARTETO DE SOMBRAS “SMOKY PLUMS” DE PHYSICIAN’S FORMULA


En el haul de enero os mostré que una de mis adquisiciones en Maquillalia fue el cuarteto de sombras Smoky Plums de Physician’s Formula y hoy os quiero hacer una review más específica sobre este producto para que podáis saber mi opinión y veáis los swatches.


Esta paleta, junto a otra llamada Classic Nudes, ha sido lanzada al mercado por parte de Physician’s Formula conmemorando su 80 aniversario, de ahí que se las denomine paletas Since 1937. De hecho, para celebrarlo ha creado la 80th Anniversary Collection, una colección de edición limitada que incluye no sólo estos cuartetos de sombras, si no también cuatro labiales.


Pero mis ojos se fueron directos a la Smoky Plums por esos tonos morados que incluye. El packaging es bastante sencillo para ser de Physician’s Formula como estáis viendo y teniendo en cuenta que se trata de una colección conmemorativa me esperaba más de ellos. Es de plástico, plateado, y a través de la tapa acristalada se deja entrever el contenido de la paleta y eso es algo que siempre me gusta. También podéis observar que incluye un aplicador doble de esponja que posiblemente nunca usaré… Un par de sombritas ahí me hubiesen venido mejor.


La Smoky Plums tiene dos acabados distintos: dos sombras mates, que serían las dos marrones, y otras dos con más brillo, que serían las moradas. Y en ambos casos se pueden usar tanto en seco como en mojado para lograr diferentes intensidades. 


En los swatches podéis ver que tienen muy buena pigmentación, pero sí os tengo que reconocer que ese morado tan precioso (tercera sombra) me cuesta que quede así de bonito, intenso y metalizado una vez lo aplico con pincel en el párpado. Y es una pena porque fue el principal motivo por el que compré este cuarteto. Aunque lo compensa la segunda sombra, que es realmente alucinante en textura (más cremosa que las demás) y en intensidad.

No obstante, con las sombras mates marrones estoy más que contenta porque funcionan muy bien: tienen buena pigmentación y se trabajan bien. Principalmente las doy uso para hacer las transiciones y dar profundidad en los looks.


En definitiva, es una paleta de la que quizá me esperaba algo más y me ha decepcionado un poco porque ese morado que me llamaba a gritos no ha resultado ser tan intenso como yo hubiese querido; pero en líneas generales podría decir que es una paleta correcta.

Yo la he adquirido en Maquillalia a 8,49 euros y os dejo el link aquí


¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Son sombras bonitas, aunque esta marca no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que a mí me tiene robado el corazón :)

      Eliminar
  2. Te oí la crítica en el vídeo de esta mañana, pero aún así, es un quad precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no está nada mal, el problema es cuando te creas unas expectativas enormes :)

      Eliminar
  3. Me da igual de que coleccion sea, los colores me vuelven loca!!
    Pero maquillarme como en los 80 no por favor jajajaj
    que no se ponga de moda!!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, es una edición especial para celebrar los 80 años de la marca, no que vuelva el maquillaje de los 80 jeje

      Eliminar
  4. Tengo una paleta de sombras de la marca y las pobres no las uso nunca, eso sí, la pigmentación me parece muy buena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. I love the colors of this palette
    Thanks for sharing
    Have a nice day
    Best

    ResponderEliminar
  6. unos tonos preciosos! me ha dado ganas de tenrla! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...