viernes, 30 de marzo de 2018

GUÍA BÁSICA DE MAQUILLAJE: PRESENTACIÓN


Hoy únicamente os vengo a anunciar que durante las próximas semanas, cada viernes, tendréis un post en el blog y un vídeo en el canal de youtube relacionado con una Guía Básica de Maquillaje.




En ocasiones recibo peticiones de maquillajes para principiantes o incluso algunas amigas me preguntan qué significa tal concepto del que, las que llevamos ya un tiempo inmersas en este mundillo del maquillaje, abusamos sin percatarnos de que otras personas, que acaban de aterrizar en él, o simplemente quieren maquillarse en un momento puntual, no comprenden.

Así que para aquellas personas que les interese aprender un poquito más sobre primers, bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos, eyeliner, labiales y todo lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado relacionado con el maquillaje espero que os sirvan estos posts.


Mi intención es que sea una guía muy básica y fácil de seguir, así que ya me contaréis qué os parece la idea. Y a las que quizá no os interese este tema, no os preocupéis, que cada martes seguiré publicando el contenido habitual de mi blog: hauls, reviews, swatches… ¡así que nos leemos en breve! 



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Pues me alegra mucho que hagas la sección, porque aunque estudié estética, el maquillaje se me da fatal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te sirva un poquito al menos!

      Eliminar
  2. Es una idea interesante, seguro que a alguien le vien estupendo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea de sección genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! Me parece una ideal genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...