martes, 3 de abril de 2018

HAUL DE FEBRERO Y MARZO


En el post de hoy os voy a enseñar todas las compras que he hecho de maquillaje/cosmética en el mes de febrero y marzo. Como en febrero apenas compré dos productos decidí esperar un poco y acumularlo todo para este haul.


Necesitaba reponer un corrector y, animada por las buenas críticas de éste, decidí comprar en Druni el Liquid Camouflage Concealer de Catrice. Mi tono es el 005 Light Natural, el más claro de todos, y lo adquirí en formato líquido porque suelen ser los que mejor me van. Me está gustando mucho porque tiene muy buena cobertura, me aporta luz a la zona, dura muchas horas intacto (hasta 12 horas asegura la marca), no se cuartea en mi ojera y es waterproof. Su precio fue de 3,95 euros.


En Mercadona vi que habían traído varios esmaltes de uñas a muy buen precio (1,25 euros) y me encantó el tono 802 Púrpura. Con una sola capa cubre bastante bien y en cuanto a la duración os comento que sobre los 2 ó 3 días aproximadamente sí noto que va perdiéndose en la zona de las puntas de la uña. Contiene 6 ml.


Mi compra estrella de este haul es la Sin Afterglow Blush Highlighter Palette de Urban Decay, una paleta de coloretes, bronceadores e iluminadores preciosa. La tenía fichada para cuando llegara a España pero no sabía el precio que iba a tener y al comprobar que en Lookfantastic únicamente costaba 35,45 euros hice pedido rápidamente. Os la enseñaré con más detalle en otro post, pero ya os adelanto que el iluminador Sin me tiene enamorada. (link)


Ahora paso a enseñaros un pedido que hice a Primor. Taché de la wishlist un par de labiales de la gama Rouge Velvet The Lipstick de Bourjois que tenía muchas ganas de probar tras ver las maravillas que cuenta sobre ellos siempre Bylaumk. Para ver qué tal me funcionaban únicamente adquirí dos tonos (04 y 09), pero tengo que deciros que tienen una gama de colores preciosa.


La sensación nada más utilizarlos es increíble. Me encanta la textura que tienen, hidratante, aterciopelada…, cómo se deslizan por el labio, lo cómodos que se sienten… Además, tienen muy buena cobertura y muy buena duración, incluso comiendo sólo he perdido un poco de labial y de manera homogénea. Por el momento me están encantando estos labiales de acabado mate. El precio de cada uno de ellos es de 8,95 euros. (Link)


En marzo tenía ganas de ampliar mi colección de brochas de Burlesque pero tuve un intento fallido de pedido online con la tienda, así que justamente vi que habían traído en Primor las nuevas brochas y pinceles de la línea Instapop de Real Techniques que también me habían llamado la atención. Hay tres disponibles (uno doble) pero yo únicamente he adquirido dos: la brocha para el colorete (Cheek Brush) y los pinceles para los ojos (Eye brush duo). Todas ellas tienen un corte biselado que me parece muy apropiado para que el pelo se adapte a las redondeces de nuestro rostro y nuestros ojos. Por el momento me están gustando mucho, así que no descarto hacerme con la de rostro grande. El precio de cada uno fue de 8,75 euros.


Por si os interesa a alguna futura mamá como yo, también os enseño que he adquirido en Primor el bálsamo de labios Everon de Weleda que me han recomendado para aplicarlo en los pezones para evitar que se agrieten en caso de que demos el pecho a nuestro bebé. A modo de prevención ya lo estoy empezando a usar y no me gusta mucho el olor que trae. Si os interesa para su uso real os diré que es para los labios secos y agrietados y que contiene aceite de jojoba, cera de rosa y manteca de karité. Su precio es de 4,75 euros. (link)


También tenía que reponer gel de higiene íntima y en esta ocasión he vuelto a Ziaja ya que creo que me cunde más que el de Chilly y ambos me funcionan bien dejándome la zona calmada, fresca y sin infecciones. Éste es de melón, trae 500 ml. y su precio es de 2,75 euros. (link)


Aprovecho también para mostraros un par de productos que he recibido este último mes por si a alguna le interesa. Por un lado me ha llegado, gracias a una campaña de Youzz, el Dream Long Stop Tijeras de Elvive de L’Oréal, una crema que no necesita aclarado y que nos sirve para sellar las puntas y evitar que tengamos que cortarlas a menudo para sanearlas. A mí es un producto que me interesaba mucho probar porque soy de las personas que le gusta tener el pelo muy largo y me cuesta meter las tijeras, así que me ilusionó mucho cuando me seleccionaron. Tras haberlo probado durante todo el mes os puedo decir que sí noto las puntas algo más suaves y cerradas, eso sí lo he percibido, pero no soporto su olor. Me he hartado de escuchar que tiene un rico aroma y a mí me huele a alcohol que no lo puedo soportar, porque además de primeras permanece en el cabello. Pensé que quizá yo lo notaba así porque las embarazadas tenemos un “olfato especial” en estos meses, pero después de hablar con gente a la que he dado muestras y otras compañeras que también fueron seleccionadas veo que coincidimos en este punto. Por el momento no me está disgustando el efecto que noto con este producto  pero no repetiría con él por el tema del olor.


Y termino este haul con un nuevo producto que ha lanzado al mercado Deborah Milano dentro de su colección Bronze Attraction: Maxi Terra Multicolor, un polvos de sol compuestos por tres tonalidades diferentes: marrón medio, marrón claro y rosa, que quedan muy bonitos aplicados.


Os muestro los tres tonos por separado y juntos y os tengo que decir que me encanta cómo se notan en la piel si los mezclamos y lo aplicamos a modo de bronceador o colorete. Queda un bronceado muy sutil súper bonito. Su precio es de 12,90 euros.



Estos son todos los últimos productos que han llegado a mi tocador en estos meses. Contadme si habéis probado alguno de ellos y qué os parecen a vosotras. ¡Nos leemos el próximo viernes con el primer post de la Guía Básica del Maquillaje!





Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. La paleta me parece preciosa y los polvos me han encantado a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan muy bonitos en el rostro!

      Eliminar
  2. Lo que más me llama la atención son los polvos de Deborah, para el champú no fui seleccionada, aunque si huele a alcohol, a mí también me retrae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a mi el olor no me ha gustado nada :S

      Eliminar
  3. me han gustado muchisimo los labiales y el tono del esmalte de uñas :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frente a los otros que había en el stand sin duda el que más me llamó!

      Eliminar
  4. Estoy muy contenta con el corrector de Catrice, junto con el fit me es el que mejor cubre mis ojeras sin marcar pliegues. Me gustaría hacerme con un par de pinceles de RT, a ver si me animo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cualquier pincel de RT te gustará!

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales que se van a ir a mi cesta en mi próxima compra y el bronceador de Deborah
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. El bronceador de Deborah es una maravilla. Me gustan los labiales, les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que han acertado de pleno con ese bronceador

      Eliminar
  7. Pero sigues comprandote mas cosméticos?? no se te estropean???
    a mi me ha gustado todo! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, no se me estropean, los uso todos. Y tu también enseñas muchas compras en el blog! ;)

      Eliminar
  8. La polvera de Deborah es preciosa y la paleta de UD una maravilla ^_^
    Para el tema de dar el pecho al niño hay otras cosillas, si lo necesitas ya te contaré ¿vale?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...