martes, 1 de mayo de 2018

FAVORITO ABRIL: CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE CONCEALER DE CATRICE


En el último haul de compras os mostré que había adquirido en Perfumerías Druni el corrector Liquid Camouflage High Coverage Concealer de Catrice y simplemente os conté por encima que sí me estaba gustando por su cobertura y duración, pero hoy me gustaría ahondar un poco más en él porque creo que es un producto que merece la pena tener en cuenta, tanto que se ha convertido en mi producto favorito del mes de abril.


Desde la firma nos señalan que es un corrector líquido, de alta cobertura y ultra larga duración. Nos dice que camufla perfectamente las ojeras, las manchas e incluso los tatuajes. Es a prueba de agua (waterproof) y dermatológicamente testado.

Hay dos texturas: líquida y cremosa, pero yo sólo tengo la versión líquida que viene en formato tipo gloss con su propio aplicador de esponja. La cremosa viene en un tarrito tipo los Paint Pot de Mac o un producto en crema similar. El aplicador saca la cantidad justa que necesitamos y, además, es suave por lo que no va a dañar la zona de la ojera que es tan sensible.



Hay sólo cinco tonos disponibles y, además, en muchas perfumerías sólo encontramos tres de ellos (en Maquillalia tienen cinco): 005 Light Natural (el que yo tengo), 007 Natural Rose, 010 Porcellain, 015 Honey y 020 Light Beige. Creo que en esto ofrecen un abanico muy limitado de tonalidades aunque sí parece que tengan en cuenta los subtonos de piel.



Bajo mi punto de vista es un corrector que cumple muy bien lo que promete. Es de alta cobertura, por lo que la ojera queda perfectamente cubierta una vez se ha asentado el producto, algo que ocurre con bastante rapidez. Así que tened en cuenta este último dato a la hora de trabajarlo porque hay que difuminarlo en la piel al momento de aplicarlo si no queremos que se quede fijo sin haberlo integrado bien. Pero si lo hacemos al instante se trabaja muy fácilmente, deslizándose sin problema, dejando la zona muy unificada y quedando una cobertura alta pero natural, nada pastosa.

Yo siempre busco correctores que me iluminen la zona de la ojera, para lograr una mirada más despierta, y con el Liquid Camouflage Concealer de Catrice lo logro perfectamente, así que es otro punto más positivo que le encuentro personalmente. De hecho, se nota muchísimo la diferencia entre un ojo y el otro.


En la primera imagen no llevo nada de maquillaje, en la segunda lo aplico sólo en esa ojera para que veáis la diferencia entre una ojera con corrector y la otra sin él en la tercera imagen.

En mi caso no necesito sellar luego con polvos la ojera porque no tengo problemas en la zona y rara vez un producto se me cuartea, pero sí he leído a bastantes compañeras que les marca ligeramente las líneas de expresión. Así que tened en cuenta esto e hidrataros muy bien la zona antes si sois propensas a que los correctores se os marquen.

Tampoco necesito reaplicar más capas, pero desde Catrice nos dicen que se pueden aplicar capas adicionales si es necesario.


En relación a la duración sí me parece que es alta también, porque sigo con la zona así después de varias horas. En el propio tapón del producto nos señala que dura hasta 12 horas. Yo no diría tanto pero sí aguanta una jornada “normal” entera sin retoques.  

Contiene 5 ml. y su precio es de 3,95 euros. Además, dicen que es un clon low cost del famoso corrector Shape Tape de Tarte, así que quizá os puede interesar haceros con él. Yo desde luego estoy tan encantada como para incluirlo en mi producto favorito de abril. 



Y junto a él también os tengo que recomendar el pincel con el que lo estoy aplicando últimamente y me parece que lo deja muy bien integrado: instapop shade brush de Real Techniques, que también os enseñé en el último haul junto a otro más pequeño que venía en el mismo pack. La forma biselada que tiene me parece perfecta para adaptarse a la zona de la ojera y además, es muy suave y con el pelo tupido pero con cierto movimiento perfecto para difuminar bien cualquier producto. 



Este combo sin duda es mi favorito del mes de abril. ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto estrella del mes? 



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. No lo he probdo porque dicen que reseca un poco, y mi contorno ya es deshidratado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso es que no tengo ningún problema en ese aspecto pero sí es cierto que es algo que he oído a muchas chicas

      Eliminar
  2. Como bien dices, los tonos son limitados y por eso a mi me cuesta. No obstante, a ver si vuelvo a echarles un ojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, para morenazas está más limitada la cosa

      Eliminar
  3. Yo loa doro, y creo que lo estaré reponiendo siempre porque me gusta muchísimo el acabado, tiene todo lo que busco en un corrector y super barato.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la versión en crema y le tengo muchas ganas al líquido. Me apunto la brocha.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. De verdad, me dais envidia porque me quedaría tan claro... no me arriesgo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, me temo que sí serían clarísimos para ti

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...