martes, 8 de mayo de 2018

HAUL DE ABRIL


Hoy nos toca hacer un repaso a mis últimas compras de maquillaje del mes de abril pero como realmente he comprado poquísimo he decidido incluiros también algún producto que he recibido que quizá os pueda interesar. ¡Así que vamos con el haul!


En Semana Santa pude acercarme por primera vez a una tienda de Nyx, así que me hice con un par de productos de la firma. Uno de ellos ya lo tenía claro desde hace tiempo y el otro fue amor al primer swatch. El que tenía muy claro que quería tener es un nuevo eyeliner de la gama Vivid Brights, una gama muy colorida que nos ofrece la posibilidad de hacer delineados muy originales, diferentes y llamativos. Ya tenía dos en mi tocador y ahora he incorporado a la familia el tono 05 Vivid Sapphire, un azul vibrante precioso. Su precio es de 5,90 euros (link).


Y también estuve swatcheando los lápices de ojos de la gama Slide on pencil que yo no conocía y, aunque muchos fueron los que me gustaron, el que más llamó mi atención fue el tono 18 Glitzy Gold. Un dorado alucinante, muy pigmentado, muy cremoso cuando lo deslizas pero que después se fija y no se mueve. Lo uso como lápiz normal para delinear a ras de pestañas superiores, también para maquillar la línea de agua inferior porque incluso me aguanta en la waterline decentemente o también como sombra base en el párpado para cualquier maquillaje en estas tonalidades. Su precio es de 6,90 euros (Link).


Durante el mes de abril se celebró el Friends & Fanatics de Urban Decay y pusieron un descuento en la web de 20% que no podía dejar de aprovechar. Estuve dubitativa entre un par de productos pero finalmente me decanté por quitar de la wishlist un producto que sabía que sin descuento me iba a costar comprar: brocha Pro Optical Blurring Brush – F105, cuyo precio original es de 32 euros pero yo la pude conseguir por unos 25. Es una brocha destinada a aplicar la base de maquillaje y os puedo decir que es MARAVILLOSA. Tiene mucha fama y lo entiendo perfectamente porque deja la base tan bonita aplicada, tan bien difuminada e integrada que merece cada euro que cuesta. Además, me llama mucho la atención que en sus cerdas, que son muy suaves y tupidas por cierto, no queda nada de producto, así que se aprovecha la base al máximo. (link)



Y esto es todo lo que yo me he comprado. Como veis muy poquitos productos, así que paso a enseñaros también un regalito que me hizo una amiga y es este bálsamo labial “Cerdicornio” de coco y fresa de Puterful, a los cuales sigo desde hace tiempo por sus redes sociales porque me encantan las reflexiones anti-mr.wonderful con humor que hacen. Aún no lo he estrenado porque tengo muchos bálsamos abiertos que quiero ir acabando pero ya os contaré qué me parece en cuanto a hidratación y aroma cuando lo pruebe. Es un regalo pero sé que podéis adquirir sus productos en la putertienda y también en Primor, por si os interesa echar un vistazo. (link)


Y por último os muestro los productos que me han enviado desde Bopki dentro de su campaña Original Remedies de Garnier. Si me conocéis sabéis que en mi ducha siempre hay champús, mascarillas o acondicionadores de esta gama en concreto de Garnier porque me encanta cómo me dejan el cabello, así que cuando recibí todos estos productos me quedé alucinando y realmente encantada.

En la imagen estáis viendo un champú, una mascarilla y un tratamiento de la nueva variedad Elixir de Argán, junto a otras tres variedades de champú de la gama Original Remedies que después os detallaré. 


Principalmente la campaña consiste en probar la línea Elixir de Argán y los nuevos formatos de 300 ml. que han creado. Y yo he hecho los deberes y ya he probado esta línea al completo para poder contaros mis impresiones: champú nutritivo cremoso, mascarilla y aceite en crema protector. Tiene aceite de argán de Marruecos y crema de almendras y está destinada a cabellos muy secos y sin brillo. Además, a más de una le interesará saber que esta línea en concreto no contiene siliconas.


En primer lugar he usado el champú como normalmente hago, he aclarado bien y después he aplicado la mascarilla de medios a puntas únicamente para no engrasar más mi raíz. Tras unos minutos dejándola actuar he aclarado y he repartido el aceite en crema sobre el cabello húmedo pero incidiendo en las puntas. Este “finalizador” no necesita aclarado y lo podemos usar tanto en cabello seco como en húmedo. Después de usarlos lo que más he notado es que el cabello quedaba muy suave y con muchísimo brillo, además de nutrido pero sin apelmazamiento. Realmente me han encantado los resultados que he obtenido con todos ellos. Junto a estos tres productos también podéis encontrar el acondicionador que os ayudará a desenredar el cabello con mayor facilidad.


Y por si tenéis un tipo de cabello diferente os muestro también los otros tres champús que me han mandado para probar #elpoderdeloautentico de Garnier, aunque podéis encontrar incluso más variedad en el mercado.

En primer lugar tenemos el champú suave calmante Délicatesse de avena destinado a todo tipo de cabello y/o cuero cabelludo sensible. Su fórmula combina la crema de arroz, conocida por sus virtudes hidratantes y protectoras sobre el cabello, y la leche de avena, utilizada para cuidar de las pieles delicadas y conocida por respetar y nutrir los cabellos. Aún no la hemos probado en casa pero lo haremos en breve porque nos interesa el efecto calmante en el cuero cabello y la reducción de la sensación de picor que promete.


Después tendríamos el Champú Disciplinante de aceite de coco y manteca de cacao destinado a cabello rebelde y difícil de alisar (sin siliconas también). El aceite de coco tiene propiedades alisadoras y la manteca de cacao propiedades nutritivas, así que va a ser una gama que me va a venir genial si cumple lo que promete, porque aparte de facilitar el alisado nos dice que vamos a poder controlar el encrespamiento y el volumen incluso con la humedad.

Y el último champú de la imagen ya es un viejo conocido del blog que habéis podido ver en algún haul o post de productos terminados porque ya era usuaria de él antes de este proyecto. Se trata del champú reconstituyente Tesoros de Miel para reparar, reforzar y proteger de raíces a puntas los cabellos dañados y quebradizos. Contiene extracto de jalea real, para reparar y reforzar el cabello; miel, para nutrir; y extracto de propóleo, con propiedades selladoras.

¡Como veis tenemos productos para todos los tipos de cabello!




Hasta aquí este haul de abril, espero que os haya servido conocer mis últimas compras y sobre todo las últimas novedades recibidas. Contadme si habéis probado alguno de los productos. 

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Los eyeliner de Nyx me gustan mucho, los tonos y formatos que has elegido me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los eyeliner de colores, qué pasadaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El eyeliner azul es precioso, pero el l´piz dorado es infartitoamoroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aluciné cuando lo vi, no pude resistirme!

      Eliminar
  4. el eyeliner azul... qué bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Los producctos de Garnier los estoy probando gracias a la campaña y me estángustando mucho.
    Un besazo!

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí siempre me han funcionado muy bien

      Eliminar
  6. los champus de original remedies me encantan, tengo que probar el de argán
    un besote

    ResponderEliminar
  7. me ha pasado algo raro y n o sé si se ha publicado o no jajaja te decia que los champus de original remedies me suelen gustar mucho, tengo que probar el de argán
    un besote

    ResponderEliminar
  8. los champus de original remedies me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...