viernes, 23 de junio de 2017

NOVEDADES PARA LABIOS DE DEBORAH MILANO


En las últimas semanas he recibido por parte de Deborah algunas de sus últimas novedades para labios, así que hoy os quiero hacer una review sobre ellas y, por supuesto, mostraros los swatches de los productos que tengo yo.


En primer lugar os voy a hablar de los Velvet Lipstick Cushion que, como su nombre indica, tienen la característica tan llamativa de venir en formato cushion. Después de lanzar la base de maquillaje o el eyeliner ahora le toca el turno a los labiales y lo cierto es que en cuanto a comodidad en la aplicación es un acierto porque la esponjita es súper suave, lo que resulta muy agradable de pasar por nuestros labios. Sin embargo, la esponja no es pequeña y precisa, por lo que debemos tener cuidado a la hora de pasar por los bordes del labio porque no es fácil que queden bien definidos si vamos con prisas.


En un principio la esponja viene blanca impoluta pero para sacar producto de primeras tendremos que dar varias vueltas por la parte de abajo. Después ya va saliendo el producto por la esponja y va cogiendo el color del labial. El problema que le veo a este sistema es que es un producto de uso exclusivo para una misma porque no resultaría higiénico usarlo en otras personas ni es posible coger producto con un pincel para aplicarlo.


La pigmentación es buena y, algo que me encanta, es modulable, así que si queremos ir consiguiendo mayor intensidad simplemente tendremos que reaplicar más capas. Con una queda bastante natural pero tenemos esa opción de intensificarlo. Además, da igual el número de capas que llevemos que se siguen sintiendo muy cómodos de llevar porque la textura es ligera.

No son labiales fijos ni duraderos, eso quiero que os quede claro, porque se van a las pocas horas y también transfieren algo al principio. Si comemos ya olvidaros del labial, únicamente os quedará algo tintado el labio.


Han sacado 6 tonos en total de acabado semimate (quedan aterciopelados) pero yo únicamente os puedo enseñar el tono 02 Real Red y el 06 Nude Rose, un rojo muy llevable y un nude rosado que queda muy bien con cualquier look. Si no son vuestros tonos ideales no os preocupéis que también encontraréis rojos más intensos, naranjas o incluso fucsias.


Son de edición limitada y tienen un precio de 11,50 euros.


La siguiente novedad son los perfiladores de labios 24Ore Long Lasting, disponibles en 8 nuevos tonos diferentes. Y tal y como anuncian en su nombre son perfiladores de larga duración, aunque personalmente considero que la mayoría de los perfiladores sí suelen aguantar más que un labial por la textura que tienen.


Una de las características que más me ha gustado de los 24Ore Long Lasting es que son perfiladores retráctiles por lo que podemos prescindir de sacapuntas. Además, la mina es tan finita que siempre vamos a tener listo nuestro perfilador.


La textura que tienen también me gusta mucho porque es cómoda para delinear por el borde del labio pero con la cremosidad idónea también para rellenar el labio. No suelo utilizar perfiladores en mi día a día pero cuando lo hago es la manera en la que suelo hacerlo, de tal manera que el labial que ponga encima gane en duración. O simplemente utilizo un perfilador a modo de labial, que también quedan bien.


Se secan rápidamente y no transfieren, así que es un producto que me ha gustado. De los 8 tonos yo os enseño tres de ellos: 02 Vivid Red, un rojo intenso precioso, 06 Brown, un marrón también potente y 07 Pink Granadine, un color rosa muy vivo que me encanta para verano. Junto a ellos encontramos tonos que casan bien con los labiales cushion pero también hay violetas, corales o nudes (en el vídeo os enseño un gráfico con la colección al completo).


Su precio es de 9 euros y por si me preguntáis os diré que yo Deborah Milano lo he comprado en una parafarmacia de mi ciudad o también podéis conseguirlo en Perfumerías Primor.


Estas son novedades para labios que espero que os haya gustado conocer pero sé que hay otras compañeras que han recibido productos muy diferentes a ellos así que estaremos atentas a su review por si hay que pecar con algo más.

Os dejo con el vídeo de Youtube por si queréis ver los productos en acción.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por Youtube (SwatchesEneri), FB ("Los swatches de Eneri"), Snapchat (SwatchesEneri), Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

12 comentarios:

  1. me llaman mucho la atención los labiales, los tonos son muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y está genial que se puedan modular :)

      Eliminar
  2. Hola!Tienen buena pinta para usarlos a diario. Me gustan los oscuros.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado los perfiladores porque es un producto que utilizo muchísimo; y los labiales cushion me han sorprendido para bien, tenía prejuicios sobre cómo iban a ir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya si fueran más duraderos serían redondos

      Eliminar
  4. Los perfiladores son estupendos, tango ganas de probar alguno de los nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El labial 06 me encanta!! es un color que me encantaría en mi piel

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso el formato de la esponjita, además te quedan fenomenal esos tonos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...